comprar-entradas-sagrada-familia-por-telefono-2020

Dónde comprar las entradas para la Sagrada Familia

Hoy en Aprendizaje Viajero nos trasladamos a Cataluña para ver dónde comprar las entradas de la Sagrada Familia de Barcelona. Repasaremos los distintos puntos de venta, los tipos de tickets que ofrecen (y recomendaremos el mejor) así como algún que otro consejo para disfrutar del monumento más importante de la ciudad condal.

🔍 Aquí puedes comprar las entradas de la Sagrada Familia. Te recomendamos sacarlas online para evitarte las colas de entrada. Ah, y vienen incluidas las audioguías 😉

Si prefieres sacar las entradas que incluyan además la subida a la torre de la Sagrada Familia, puedes comprarlas aquí. También, al sacarlas online aquí, te evitarás las colas (hay un cupo limitado por día).

comprar-entradas-sagrada-familia-por-telefono-2020

Ahora veamos los posibles lugares donde comprar los tickets de la Sagrada Familia, así como precios, qué incluye, y cuáles recomendamos:

Comprar las entradas para la Sagrada Familia en Barcelona (horarios, precios…)

Ahora veamos los precios y los distintos tipos de entrada, asi como los horarios actualizados de esta maravilla de Gaudí.

¿Qué precio tienen las entradas de la Sagrada Familia de Barcelona?

Los precios de los tickets de la Sagrada Familia varían en función del tipo de entrada (comienzan desde los 20€/persona). A esta tarifa básica tendremos que añadirle «extras» como subir a las torres, audioguía o entrada prioritaria.

Veamos primero los distintos tipos de entradas y luego os dejamos cuál recomendamos comprar nosotros:

Distintos tipos de entrada: Sencillas, guiadas, con subida a las torres…

Los distintos tipos de entrada son:

Pero claro, seguro que tendréis un buen cacao mental con todos los tipos que hay. ¿Y si nunca habéis entrado…cuál recomendamos? Ahora os echamos un cable.

¿Qué entrada recomendamos comprar?

Si es la primera vez que vas a visitar la Sagrada Familia, te aconsejamos, sin lugar a dudas, que compres la entrada con la subida a la torre.

Porque es una auténtica pasada, y desde allí podrás subir a la Torre de la Natividad o a la de la Pasión, con vistas hacia el mar y hacia el centro de la ciudad respectivamente.

Además, dispone de audioguía y hacednos caso que la necesitaréis. Porque es la única manera de entender esta obra inacabada del arquitecto Antoni Gaudí.

comprar-entradas-sagrada-familia-discapacitados

¿Dónde comprar las entradas de la Sagrada Familia de Barcelona?

Existen distintas formas y lugares de comprar las entradas de la Sagrada Familia. Nosotros siempre recomedamos hacerlo onine, para evitar las colas de taquilla (más de una vez, cuando vivía en Barcelona, me quedé fuera esperando por no haberlas comprado con antelación).

Nosotros recomendamos comprar las entradas aquí, un punto de venta oficial y con muy buenas críticas. ¡Sólo hay que mirar los comentarios!

comprar-entradas-sagrada-familia

Página oficial de la Sagrada Familia (Tickets)

Sin duda uno de los monumentos más famosos de toda España es esta Sagrada Familia que construyó Gaudí. Tiene una fachada impresionante y un interior que si nunca has entrado no querré spoilear.

Además de los tipos de tickets que hemos dejado antes, se pueden comprar entradas a través de la página oficial de la Sagrada Familia. Hay que estar atentos a los cupos y al proceso de pago.

En cuanto a otra de las grandes preguntas que se hace la gente en torno a este monumento, las obras, decir que sigue todavía en construcción (desde el año 1882). Se dice que es por falta de dinero, aunque no se yo muy bien a dónde va todo lo recaudado con las entradas, que precisamente baratas no son.

Aun así, es un punto clave durante tu viaje por Barcelona, y no puedes irte de la ciudad sin haber visitado este templo, con las combinaciones de formas góticas y modernistas

El famoso Barcelona City Card

Si, también existe la posibilidad de comprar la mítica Hola BCN Card, que incluye el transporte ilimitado por el metro y bus de la ciudad.

Elige entre un pase de 48, 72, 96 o 120 horas, dependiendo de la duración de tu visita

comprar-entradas-sagrada-familia-la-caixa
Dónde comprar las entradas de la Sagrada Familia

Otras actividades que hacer en Barcelona

Como en casi todos los artículos que escribimos, nos gusta terminar recomendando otras actividades que hacer en cada ciudad. En este caso, Barcelona es un lugar con una oferta tremenda, por lo que encontraréis un montón de planes.

Uno de los artículos con más visitas en Aprendizaje Viajero fue el de las recomendaciones con los 9 planes que hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho todo. Hay bastantes ejemplos de lugares que visitar y de cosas que hacer sea o no tu primera vez en la ciudad.

Además, seguramente no conozcas todos los planes que hemos propuesto porque hemos querido salir un poco del ámbito turista, y nos hemos acercado a planes más locales. Yo (Pablo, la mitad de este blog de viajes) estuve viviendo en Barcelona, y aprendí mucho de una ciudad que siempre tiene algo que ofrecerte.


Con esto terminamos este artículo de dónde comprar las entradas de la Sagrada Familia de Barcelona. Antes os queremos dejar una tabla de descuentos para que ahorréis en vuestro próximo viaje. Echadle un ojo porque seguro que os ahorréis un buen dinero.

¡TE AYUDAMOS A AHORRAR CON ESTOS DESCUENTOS!
mejor hotel viajes

RESERVA AQUÍ los mejores HOTELES con descuento en Booking

que visitar viajes

RESERVA AQUÍ las mejores EXCURSIONES Y TOURS

viajar blog de viajes

COMPARA AQUÍ los mejores precios de VUELOS

que ver en turismo wikipedia

CONSIGUE AQUÍ un 20% de DESCUENTO en tu SEGURO DE VIAJE: Código APRENDIZAJEVIAJERO

 

¿Le habéis echado un ojo? También queremos recomendaros este video que explica el por qué de este trabajo inacabado. Tiene unas imágenes preciosas y seguro que se te caerá un poco la baba, de verdad.

Inside La Sagrada Familia: Barcelona’s Unfinished Masterpiece | TIME

Para terminar este artículo de dónde comprar las entradas de la Sagrada Familia, queremos recomendar otros artículos de Cataluña como nuestra guía de qué hacer en Barcelona, o dónde comer en la ciudad condal.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@aprendizajeviero.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad