Los 7 Mejores Tours en Londres en Español
5 (100%) 2 vote[s]

Está claro que la capital inglesa es una ciudad enormérrima, con inifinidad de cosas que hacer en Londres y lugares que visitar de turismo. Por eso hoy hemos querido traer un artículo muy práctico, con nuestra selección personal de los 7 mejores tours en Londres en español.

⚠️Y si aparte de estos tours, no os queréis perder nada de esta ciudad, aquí os dejamos qué ver en Londres en 4 días

Porque sí, ya os hemos traído consejos de los 5 mejores barrios donde dormir en Londres, incluso de 12 lugares donde comer en la capital inglesa. Así que si no los habéis leído todavía echadles un ojo, que os ayudarán mogollón.

Ahora vayamos con el artículo de los 7 mejores tours en Londres en español, en donde veremos tanto tours por los monumentos turísticos de la ciudad como visitas guiadas a museos importantes. También veremos tours para los amantes de Harry Potter, la ruta de Jack el Destripador, etc…

Los 7 mejores tours en Londres en español

Ahora sí, vamos a empezar de lleno con los posibles tours. Coged energía, un buen desayuno, y adentrémonos en una de las ciudades más impresionantes del mundo: Londres, la capital de Europa.

1. Tour de Londres al completo con entradas

Como su mismo nombre indica, el tour de Londres al completo y con entradas es un tour de poco más de ocho horas en donde recorreremos los lugares más importantes de la ciudad.

mejores tours londres espanol

Iremos en un autobús por los lugares más emblemáticos, cruzaremos el Támesis en un tour en barco, estaremos todo el rato acompañados de un guía en español, exclusivo para nosotros.

Este tour está pensado para todo aquel que quiera ver Londres acompañado de un guía experto en español que nos irá contando todos los detalles de esta ciudad legendaria.

Además, incluye las entradas a la Torre de Londres y la Joya de la Corona. Este es el tour con más evaluaciones positivas en Civitatis, por lo que no puede fallar

2. Tour del Londres de Harry Potter

Let y yo somos grandes fans de Harry Potter, y una de las cosas que teníamos claras en cuanto nos compramos los billetes de avión para ir a Londres es que queríamos hacer algún tour.

De hecho nos gustó tanto que escribimos un artículo especial sobre el tour de Harry Potter en Londres, y los escenarios dentro de la ciudad que podréis reconocer si os gusta la saga de JK Rowling.

harry potter londres opiniones

Porque, como decimos en el artículo que hemos enlazado en el párrafo anterior, Londres es la ciudad de Harry Potter, y allí se encuentran los famosos estudios de la Warner donde Daniel Radcliffe y compañía dieron vida a los personajes más famosos jamás creados.

Hoy en día podéis ir a los estudios y recorrer el Gran Comedor, la sala de Gryffindor o parte de Gringotts. Además, encontraremos un montón de objetos y recreaciones (ejem, Hogwarts). Es para flipar, de verdad.

harry potter londres tour

Podrás ver una Nimbus 2000 como la de Harry, probar la cerveza de mantequilla, y descubrir varios trucos y efectos especiales que utilizaron a la hora de grabar las películas.

3. Ruta de Jack el Destripador

Vale, lo reconozco, soy un cagao. Si hice el tour de Jack el Destripador fue sólamente porque Let se moría de ganas de hacerlo. Es un tour nocturno, oscuro, que os llevará por todos los lugares más misteriosos de la ciudad de Londres.

Iréis acompañados de un guía en español que os irá contando en cada rincón las historias más tenebrosas del asesino más famoso DE LA HISTORIA.

Te pondrá la piel de gallina el pasar por los mismos escenarios donde se cometieron esos crímenes, y aprenderás un montón de historias y anécdotas sobre el gran misterio que fue Jack el Destripador.

que hacer en londres en 2 dias

Teorías, conspiraciones, en este recorrido se seguirán sus huellas para conocer los asesinatos que asolaron Whitechapel en 1888, considerados uno de los mayores misterios sin resolver de la historia.

4. Excursión al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Vale, ahora pasamos a algo mucho más colorido, con sol (si hay suerte) y nada de asesinatos (ídem). Veamos una excursión de un día a tres de los lugares más turísticos de Inglaterra: el castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford.

Sí, porque en un mismo día se puede visitar desde Londres el castillo preferido de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y una de las ciudades universitarias más prestigiosas. Todo en un tour de un día con un guía exclusivo en español.

El precio del tour incluye además las entradas a todos los lugares, así como la comida. Pero reservad con tiempo porque las plazas son muuuy limitadas y vuelan!

La verdad es que es de los mejores tours desde Londres que se pueden hacer, sobre todo si estaréis en la capital inglesa al menos 3 días. En el enlace un poco más arriba os dejamos más información.

5. Tour por Londres de noche

Sí, volvemos de nuevo a la oscuridad, pero esta vez no iremos persiguiendo las huellas de ningún asesino en serie como nuestro amigo Jack anteriormente.

En este tour por el Londres nocturno descubriremos la ciudad en todo su apogeo, terminando tomando una clásica pinta en uno de sus pubs más famosos.

Es un tour a pie, en donde se recorrerán los principales lugares turísticos como Trafalgar Square, Covent Garden, Royal Opera House, Leicester Square, Soho, Chinatown, Piccadilly Circus y la National Gallery.

que hacer en londres gratis
Los mejores tours de Londres

Lo mejor que tiene este tour de Londres es que no es uno convencional. Aquí aprenderemos muchas curiosidades sobre la ciudad, y la veremos con una perspectiva (y luminosidad) distinta. Tiene muy buenas opiniones y la verdad es que es una opción muy curiosa para cuando cae la tarde.

6. Free tour de Londres (sí, gratis)

Sí, se puede hacer un tour de Londres gratis. Sí, has leído bien, LONDRES y GRATIS son palabras que pueden ir de la mano.

que hacer en londres en 4 dias

Porque también hicimos un free walking tour en Londres (los hacemos siempre en cada ciudad que pisamos) esta vez de manos de Sandemans New Europe Londres Free Walking Tours.

Son tours de Londres gratuitos, sí, pero os recomiendo aconsejo obligo a poner lo que consideréis oportuno al terminar el tour. Funciona con un modelo llamado taquilla inversa, en donde tú decides cuánto crees que vale el tour que acabas de hacer.

La verdad es que los guías están siempre súper capacitados, hablan español, y se pegan un curro tremendo para hacer un tour de Londres de diez.

que hacer en londres en 3 dias

No, no nos paga Sandemans New Europe por hacerles publicidad, lo hacemos porque queremos, porque nos parecen la leche, y porque los recomendamos siempre que podemos.

7. Autobús turístico de Londres

El autobús turístico de Londres sigue siendo una atracción interesantísima dentro de los mejores tours de Londres.

Por algo es número uno en ventas año tras año en esta categoría, y sigue albegando millones de turistas que ven desde la parte alta de un autobús descapotable todas las atracciones más importantes.

Una de las ventajas que tiene este autobús turístico es que podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Cuenta con 4 rutas diferentes y 50 paradas, todas ellas cerca de algún lugar de interés que ver en Londres. Por eso te vendrá genial para moverte por la ciudad mientras aprendes todo sobre ella.

Los 7 mejores tours en Londres en español (Harry Potter, gratis, Stonehenge, etc…)

¿Qué os ha parecido este artículo con los mejores tours en Londres en español? Si tenéis alguna duda, o queréis proponer algún otro, siempre podréis dejarnos un comentario en el apartado que habilitamos más abajo.

Además, os invitamos a ver el resto de artículos que tenemos sobre la capital inglesa, como las 50 cosas que hacer en Londres, dónde dormir en Londres, o dónde comer.

Aquí más abajo os dejamos una tabla con varios descuentos que os vendrán fenomenal para ahorrarse unas libras en Inglaterra.

¡TE AYUDAMOS A AHORRAR EN LONDRES CON ESTOS DESCUENTOS!
mejor hotel

RESERVA AQUÍ los mejores HOTELES con descuento o CONSIGUE AQUÍ 25€ de DESCUENTO con AIRBNB 

RESERVA AQUÍ las mejores EXCURSIONES Y TOURS

COMPARA AQUÍ los mejores precios de VUELOS

CONSIGUE AQUÍ un 20% de DESCUENTO en tu SEGURO DE VIAJE: Código APRENDIZAJEVIAJERO