Los 3 bares más originales de Salamanca – Salir de fiesta
5 (100%) 1 vote
salamanca-bares-originales
Bares originales de Salamanca para salir de fiesta

Nos acercamos a esta ciudad universitaria para encontrar los 3 bares más originales para salir de fiesta en Salamanca

En una escapada de fin de semana puedes recorrerla perfectamente, y visitar de día varios de sus monumentos emblemáticos mientras que la noche la pasas de fiesta en alguno de estos bares originales que proponemos. Son los sitios recónditos para salir de fiesta en Salamanca.

Puede que muchos de los lectores hayan estado una y mil veces en ellos, pero queremos recomendar a la gente de fuera algún lugar único que no encontrarán seguramente en sus respectivas ciudades. Yo, cada vez que viene visita, intento hacerle un tour de día, con catedrales y monumentos, y otro tour de noche. Porque en Madrid no hay estos bares tan originales, ni salir de fiesta fue nunca tan barato como en Salamanca.

Es verdad que hay miles de millones de bares y cafeterías (si, soy un poco exagerado) pero aquí os dejamos las 3 que consideramos más originales:

3. Café Bar Tío Vivo

En la calle del Clavel, al lado de la Plaza del Mercado está el Café Bar Tío Vivo. Una decoración vintage (y quizás algo creepy) nos rodea mientras disfrutamos de una copa. El local es pequeño, y de vez en cuando tienen actuaciones en directo. Os aseguramos que será de los bares más originales por los que podáis salir de fiesta en Salamanca.

tio-vivo-salamanca-bar

2. Camelot 

Todo estudiante Erasmus (y local) que haya salido de fiesta en Salamanca ha pasado al menos una noche en el Camelot. Local con decoración medieval (cómo no) y de tamaño bastante amplio, con música comercial. Situado en la calle Bordadores, en Camelot encontrarás noche (y fiesta) para rato.

salamanca-bar-Camelot

1. El Puerto de Chus

Si, El Puerto de Chus es un bar. Lo encontraréis en la Plaza San Julián, y su decoración es digna de visitar. Un paseo marítimo, casitas a dos niveles, y un ambiente de otra época. Es uno de los locales más antiguos de Salamanca y sigue recibiendo muchísimas visitas cada noche. Míticos los cubos de cerveza, por cierto.

el-puerto-de-chus.-salamanca

Otros bares originales para salir de fiesta en Salamanca

Ahora te toca a ti recomendarnos tu bar original favorito para salir de fiesta en Salamanca. Tenemos muchas ganas de conocer alguno nuevo, y echar una noche en cada uno.

Tenemos más artículos sobre la mejor ciudad universitaria de España, y allí repasamos los pilares fuertes de esta ciudad.

¿Y tú? ¿Cuál es vuestro bar original favorito? ¿Crees que nos hemos dejado alguno fuera de la lista? Nos encantaría leer más abajo vuestros comentarios.