comprar-entradas-uffizi

Dónde comprar las entradas para la Galeria Uffizi en Florencia

Hoy en Aprendizaje Viajero traemos un artículo muy práctico, para ver dónde comprar las entradas para la Galeria Uffizi. Probablemente uno de los lugares más importantes de vuestro viaje a Florencia sea este palacio y museo, el más visitado en Italia.

🔍 Aquí puedes comprar las entradas para la Galería Uffizi. Te recomendamos sacarlas online para evitarte las colas de entrada. Ah, y tienen cancelación gratuita hasta 24h antes de canjearlas 😉

comprar-entradas-uffizi

También las opciones de comprar entradas combinadas junto con el David de Miguel Ángel:

Da Vinci, Botticelli, Miguel Ángel…si es que uno de los museos más importantes del mundo está aquí, en Florencia! Y por supuesto una visita a la Galeria Uffizi es obligatoria durante la ciudad.

Aquí os dejamos la web donde comprar las entradas online y evitarte las colas gigantes que se forman en taquilla.

Dónde comprar las entradas para la Galeria Uffizi y Academia (horarios, precio, tickets, etc…)

Hay distintos puntos de venta oficiales para comprar las entradas de la Galería Uffizi. Aquí os decimos los precios de cada entrada, qué incluye, y cuál es esa famosa entrada combinada con la Academia para también ver el mítico David de Miguel Ángel.

galeria-uffizi-entradas-oficial

¿Cuál es es precio de las entradas de la Galería Uffizi de Florencia?

Las entradas de la Galería Uffizi tienen un precio de 16€ por persona (según la temporada).

 🧐 Debido a que los cupos por horarios suelen ser muy bajos, si encontráis que está todo vendido, echad un ojo a las opciones de venta más abajo

Es cierto que este año ha habido un aumento en los precios de las entradas en taquilla, sobre todo para la temporada alta. Por eso recomendamos siempre llevarlas compradas con antelación.

También existe la posibilidad de adquirir una entrada prioritaria con grupo reducido y guía particular. No harás cola en taquilla y tendrás a un experto guiando la visita. Una maravilla, de verdad. Y si quieres la entrada sencilla, sin colas, puedes comprarla aquí.

¿Y la entrada combinada para ver el David de Miguel Ángel en la Academia?

Si, muchos habéis preguntado por esta entrada combinada que, además de la Galería Uffizi, incluye la Academia para ver el David de Miguel Ángel.

En este caso hay una oferta que reúne lo más vendido de la ciudad de Florencia. Visita a Uffizi + visita a la Academia (Miguel Ángel) + tour por Florencia. ¡Por algo es el más vendido!

¿Qué entrada debo comprar yo?

Si, lo sabemos. Son muchos tipos de entradas para varios monumentos clave que visitar en Florencia. Yo sinceramente cada vez que he visitado la ciudad de Florencia he comprado una entrada diferente.

La primera vez siempre recomiendo comprar la entrada combinada que incluye todo. Si, la entrada más vendida y la número 1 de la ciudad de Florencia, que incluye el tour por la ciudad, la Galeria Uffizi y la Academia, con el David de Miguel Ángel.

Porque de esta manera tendrás unos conocimientos muy interesantes sobre la ciudad, su historia, y el arte. Y siempre que repitas visita a Florencia, y ya hayas aprendido lo anterior, entonces coger la entrada sencilla a cualquiera de las Galerías, Uffizi o Academia, por supuesto.

comprar-entradas-uffizi-florencia

Dónde comprar las entradas para la Galeria Uffizi

Hoy en día las entradas para la Galería Uffizi (incluso para los de la Academia) se pueden comprar tanto online como en taquilla. Sin duda la mejor opción, y la que recomendaremos siempre, es la compra online.

De esta manera te evitas las colas que, en temporada alta (o fines de semana), suelen ser muuuuuy tediosas.

1. Comprar las entradas de la Galeria Uffizi online, sin colas

Para comprar la entrada sencilla (no combinada) de la Galería Uffizi, tienes que entrar en esta web. Una vez hecha la compra, te llegará un email de confirmación con el código para canjearlas en la propia entrada, y así evitarte las colas. Ah, y tienen cancelación gratuita hasta 24h antes de canjearlas 😉

2. Comprar las entradas de la Galeria Uffizi en taquilla

La otra opción es comprarlas en taquilla, opción si vas a última hora y te has quedado sin internet. Te la juegas a que no haya turnos en ese momento, y según la temporada, te puede salir hasta más cara. Tendrás que ir a la Piazzale degli Uffizi, al lado de la Via Lambertesca y hacer cola allí.

comprar-entradas-galeria-uffizi

Qué ver en la Galeria Uffizi – Visita guiada por el museo más importante de Florencia

De sobra sabéis la importancia que tiene la Galería Uffizi para el arte mundial. No sólo posee varios de los cuadros más importantes del mundo, como El Nacimiento de Venus de Botticelli, la Anunciación de Leonardo Da Vinci o la Virgen del Jilguero de Rafael sino que cuenta con varias esculturas y dibujos de un valor incalculable.

Podremos recorrer esta pinacoteca de manera cronológica, ya que las salas de pintura están ordenadas de esta manera. Aprovechad bien la parte del Renacimiento Italiano e intentad poneros en perspectiva (histórica) sabiendo que estáis contemplando un lugar único.

El edificio que alberga este museo es igualmente único. Data de la segunda mitad del siglo XVI gracias a Cosme I de Medici. Esta familia de los Medici, una de las más importantes de la historia, contruyó el edificio en el que se alberga esta colección maravillosa de obras de arte.

Horarios de la Galeria Uffizi

¡Cierran los lunes! Importantísimo esto, que mucha gente se lanza directamente a comprar la entrada y no ve el calendario.

El horario completo de la Galería Uffizi es de 8.15-18.50h de martes a domingo. Abre todos los días del año menos el 1 de enero, el 25 de diciembre y todos los lunes.

Ojo que las taquillas cierran a las 17.45h asi que id con tiempo para esperar la cola.

comprar-entradas-galeria-uffizi-florencia

3 consejos rápidos para visitar la Galeria Uffizi en Florencia

A la hora de comprar las entradas para la Galería Uffizi uno debe tener en cuenta un par de cuestiones. Indagaremos sobre ello a lo largo del artículo, pero como primer consejo os queremos recomendar que las compréis online.

Sencillamente os ahorraréis una cola innecesaria, como hemos comentario varias veces con anterioridad. Esto aplica sobre todo si es o bien fin de semana o temporada alta (lo que ellos llaman de marzo a octubre).

El siguiente consejo es el de madrugar. Porque si queréis aprovechar a ver bien la Galería Uffizi tendréis que estar los primeros. También os digo que suele ser una franja horaria bastante demandada, porque todo el mundo quiere aprovechar esos minutos en los que estás a solas que varios de los cuadros más importantes de la historia.

Por último, el consejo final es que os lo toméis con calma, y que aprendáis. Porque muchas veces nos dejamos llevar por la adrenalina de todo el mundo con sus móviles y sus selfies. Merece la pena parar, respirar, y ser consciente de dónde estamos. Aprender un poco de historia, de arte, y poner en perspectiva cada cuadro que vemos dentro de esta Galería Uffizi.

Página oficial de la Galeria Uffizi para más información

Aquí os dejamos la página oficial de la Galería Uffizi para que cojáis más información acerca de vuestra visita al museo más visitado de toda Italia.

Si encontráis una diferencia en los precios es porque en temporada alta (1 de Marzo – 3 de Octubre) tienen un precio mayor las entradas. Además, es importante remarcar que existe una tarifa reducida para jóvenes menores de 25 años. Podéis comprar las entradas aquí.

Ah, y a todas las compras desde Uffizi.it se le aplicará un extra de 4,75€ en concepto de gastos de gestión. Por eso mi recomendación de ver todas las opciones de compra, ya que echando números con la calculadora, quizás te ahorres unos euros con una entrada combinada.

comprar-entradas-galeria-uffizi-oficial
Dónde comprar las entradas de la Galería Uffizi de Florencia

Con esto terminamos el artículo con la información de dónde comprar las entradas de la Galería Uffizi en Florencia. Si tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario en el apartado que habilitamos más abajo.

Antes, os dejamos con una tabla de descuentos para que ahorréis en vuestro próximo viaje a Florencia:

¡TE AYUDAMOS A AHORRAR CON ESTOS DESCUENTOS!
mejor hotel viajes

RESERVA AQUÍ los mejores HOTELES con descuento en Booking

que visitar viajes

RESERVA AQUÍ las mejores EXCURSIONES Y TOURS

viajar blog de viajes

COMPARA AQUÍ los mejores precios de VUELOS

que ver en turismo wikipedia

CONSIGUE AQUÍ un 20% de DESCUENTO en tu SEGURO DE VIAJE: Código APRENDIZAJEVIAJERO

 

También queremos cerrar esta guía de dónde comprar las entradas de la Galeria Uffizi con recomendaciones para que leáis el resto de artículos que tenemos sobre Italia, como nuestra guia de qué ver en Florencia, qué visitar en Roma en 3 días, comprar las entradas del Coliseo, o del Vaticano y Capilla Sixtina.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@aprendizajeviero.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad