¿Quiénes somos?

Somos Pablo y Let, Let y Pablo. Diferentes, pero totalmente complementarios.

Desde que nos conocimos no hemos dejado de viajar ni de planear viajes. Ahora nos hemos armado de valor, alegría, ilusión… y hemos empezado este proyecto para que la gente pueda vivir con nosotros cada nueva aventura.

Y ya que Pablo me ha dejado a mí las presentaciones… a ello voy!

¿Quién es Pablo?

Nació un precioso 9 de abril en Salamanca, pero eso sólo está en su DNI, ya que incluso de pequeño no paró quieto: Galicia, Madrid, EEUU y de nuevo, vuelta a Madrid. También ha vivido en Holanda y Barcelona.

En sus 1,98 m caben más de “mil” personas diferentes: es rockero, guitarrero, cuentista y cuentero, creador de postales, glotón insaciable, jugador de Catán en noches estrelladas (y en habitáculos de 2×2), escritor de poemas para el alma, administrador de sonrisas…

Como buen rockero y guitarrero, le APASIONA la música. Creo que es lo que le despierta por la mañana y le hace dormirse con una sonrisa. Es el proveedor oficial de las bandas sonoras de cada viaje.

Él dice que no hace fotos, sino postales, así que es el mejor pretexto para volverle loco en cada viaje. (Un poco más a la derecha… no, no izquierda… y ahora haz un triple salto mortal y píllame con el pelo al viento).

Con él no necesitamos ningún palo-selfie. Mejor poner un “Pablo-selfie” en tu vida.

¿Quién es Let?

Nací en la tierruca (Cantabria) uno de esos pocos días de calor intenso de agosto que se dejan ver por el norte.

Cuentan que de pequeña no me callaba ni debajo del agua y que no paraba de preguntar el porqué de todo. Tanto era así que mi padre me regaló el maravilloso libro de Gianni Rodari.

Si preguntaseis a mi familia o amigos cómo soy os dirían lo siguiente:

  • No para de hablar de Cantabria, hasta llora con la canción esa… ¿cómo se llama?… Aah, Santander la marinera” -Anónimo
  • “Es un poco de la virgen del puño… no sé si me explico, aunque ella diga que es ahorradora y le gusta regatear” -Alguien
  • “Le flipan las pelis de terror y todo lo que tenga que ver con el misterio. El año pasado nos engañó para hacer la ruta de los cátaros por el sur de Francia” -Otra persona

¿Te vienes a conocer el mundo con nosotros?