Salir de fiesta en Salamanca: 3 bares que…
5 (100%) 3 votes

Bien es conocida la fama que tiene salir de fiesta en Salamanca. Es la mejor ciudad universitaria de España y lo sabemos todos.

Ya hablamos sobre qué ver en Salamanca durante el día, dónde comer, etc… Ahora toca la noche.

Barata, con gran ambiente, y con un público universitario dispuesto a salir de fiesta casi cada día de la semana.

Pero todos hemos estado en Camelot cuando nos acompañan guiris, todos hemos estado en el Irish, en el Cvm Lavde, etc… ¿Ahora qué?

Hicimos ya un artículo sobre 3 bares originales en Salamanca y funcionó tan bien, que hemos decidido hacer otra lista, con 3 bares que quizás no conocías para salir de fiesta en Salamanca.

Después de varios meses recorriendo los mismos bares de siempre buscamos nuevos rincones en donde escondernos cada noche.

Decidimos volver manos a la obra y preparar algo distinto pero con la misma temática, después de la gran cantidad de nuevas recomendaciones que recibimos. Pero queremos más.

Al final de este artículo podréis escribir en el apartado de comentarios vuestros bares originales más divertidos para salir de fiesta. 

Salamanca, con sus casi 30.000 estudiantes, es una ciudad repleta de bares de todo tipo. Muchos de ellos ambientados en “frikadas” de lo más variopinto. Nos hemos “tomado una” en ellos, hemos crecido, y parte de nosotros se han quedado allí. ¡Qué noches hemos pasado!

Cierto es que la mayoría de la gente está acostumbrada a salir de fiesta por los mismos sitios (sí, a ti que lees esto te incluyo también). Una vez pasas varios años viviendo aquí terminas por conocerte todos los rincones, y ya te quedas sin ideas de dónde salir cada noche. Según creces cambias de bares, pero cada jueves y sábado pisas el mismo suelo. Lo sabes.

Por eso hemos decidido buscar bares para salir de fiesta en Salamanca, pero yendo un paso más allá, hablando de dónde va la gente hoy en día. Allá vamos:

Salir de fiesta en Salamanca: 3 bares que quizás no conocías

El Lucky (Luke)

En la calle Varillas 21 encontramos este bar temático. Yo, que de pequeño fui muy fan del célebre pistolero, tuve que incluir este lugar en el top de los bares originales de Salamanca.

El bar es muy pequeñito pero ha ganado fama también por el futbolín, y por el precio de las bebidas.

¡Ah! Y ponen rock. ¿Qué más se le puede pedir?

lucky-luke-salamanca fiesta               lucky-luke-salamanca fiesta

El 22

En la misma calle pero acera de enfrente está el 22 (Var22), con un indie retumbando en los teclados de las paredes. En serio, merece la pena verlo aunque sea por contemplar su decoración.

¿He dicho que las paredes están llenas de teclados? De ordenador, no instrumento musical. El techo mogollón de CDs, las lámparas cassettes, en fin, merece la pena verlo!

Es verdad que suele estar bastante lleno, pero eso es buena señal, no? Destaca la música y el precio de las copas. A mi, personalmente, es de los bares que más me gustan, en una zona repleta de locales. Seguro que habréis pasado mil veces por la puerta. ¡Ya va siendo hora de entrar!

Salamanca-bares-originales fiesta

El Cavern

Vaaaale no es tan tan desconocido, ni para salir de fiesta “per se”.

Vale, lo reconozco, todo el mundo en Salamanca ha estado en el Cavern, pero, y los extranjeros?

Si te gusta la cerveza importada, este es tu sitio. Es verdad que cierra “pronto” pero para empezar la noche es totalmente recomendable.

En la calle Gran Vía 66, este lugar es perfecto para tomarse la primera echando unos dardos.

fiesta

Fuente de fotografías: Facebook

Más zonas y locales para salir de fiesta en Salamanca:

Los 3 bares más originales en Salamanca

 —

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Recomendaríais otros bares originales en Salamanca? ¿Sitios para salir de fiesta? Contadnos en los comentarios, y ayudadnos a compartirlo por Facebook. Muchas gracias!

Si buscas más información sobre viajes, o escapadas low cost, síguenos en El Facebook de Aprendizaje Viajero.

Recomendamos la lectura de cómo viajamos a 11 países en un año siendo mileuristas. 

Para más info sobre viajes visita cuál es el mejor día de la semana para comprar billetes de avión

Además, incluimos las 7+1 webs (y apps) para ahorrar en tus viajes

Salir de fiesta en Salamanca, la mejor ciudad universitaria con los mejores bares.