pablo-mona-lisa

Pablo

Nació un precioso 9 de abril en Salamanca, pero eso sólo está en su DNI, ya que incluso de pequeño no paró quieto: Galicia, Madrid, EEUU y de nuevo, vuelta a Madrid. También ha vivido en Holanda, Barcelona y Bolivia con Let.

En su 1,98m de altura caben más de “mil” personas diferentes: es rockero, guitarrero, cuentista y cuentero, creador de postales, glotón insaciable, jugador de Catán en noches estrelladas (y en habitáculos de 2×2), escritor de poemas para el alma, administrador de sonrisas…

Como buen rockero y guitarrero, le APASIONA la música. Creo que es lo que le despierta por la mañana y le hace dormirse con una sonrisa. Es el proveedor oficial de las bandas sonoras de cada viaje.

Él dice que no hace fotos, sino postales, así que es el mejor pretexto para volverle loco en cada viaje. (Un poco más a la derecha… no, no izquierda… y ahora haz un triple salto mortal y píllame con el pelo al viento).

Con él no necesitamos ningún palo-selfie. Mejor poner un “Pablo-selfie” en tu vida. Rey del humor malo, fanático de la NBA y al frente su agencia SEO y posicionamiento web en Pablo Aznar.

¿Conoces a Let?

Aquí puedes conocer a la otra mitad del proyecto, su mitad creativa:

Conoce a Let

Quiénes somos el blog de viajes Aprendizaje Viajero.