41 Lugares que ver en Washington DC | MAPA + GUÍA

guia para visitar washington

¿Merece la pena ir a ver Washington D. C.? ¡Absolutamente! Sabemos que mucha gente reserva una excursión como esta para ir a visitarla desde Nueva York, pero lo cierto es que se merece mucho más tiempo y muchos más mimos. Y es que hay muchas más cosas que ver en Washington de las que pueda parecer. Además, la mayoría son gratuitas.

Nosotros nos quedamos varios días y no solo vimos los monumentos más conocidos como el Capitolio o la Casa Blanca. También nos dio tiempo a conocer varios de los museos del Smithsonian.

Para sacarle el máximo provecho, hay una actividad que me parece superinteresante: el tour de contrastes de Washington DC. Si habéis estado en Nueva York, seguro que este tipo de tour os suena mucha.

calles de washington

Estados Unidos es uno de los países donde más necesario es contratar un seguro de viaje. Nosotros os dejamos un 5 % de descuento en el que confiamos. Tiene las mejores coberturas y asistencia del mercado.

También podéis hacer click en la imagen y conseguir el descuento 🙂. 

seguro de viajes aprendizaje viajero
Os dejamos 5 % de descuento en el seguro para viajar a Estados Unidos

Tabla de Contenidos

¿Cuántos días se necesitan para conocer Washington DC?

De nuevo empezamos con la pregunta del millón: ¿cuántos días son necesarios para visitar Washington? Como ya os he dicho al principio, mucha gente aprovecha el viaje a Nueva York para hacer una excursión de un día a Washington

Con este tipo visitas, veréis los monumentos principales de Washington pero en paradas cortitas. Las excursiones suelen empezar con una parada en el cementerio de Arlington y después con la visita de lugares como el Monumento a Lincoln o la Casa Blanca. 

Para ver la ciudad con más calma y alguno de sus museos, lo ideal es pasar allí de 2 a 3 días

 

museo aire y espacio washington ver

MAPA CON TODO LO QUE VER EN WASHINGTON

Como siempre, os dejo marcados cada uno de los lugares que menciono en este artículo. También os dejo marcados dos restaurantes donde comer en Washington. Uno está en la zona de Georgetown y otro por el centro; los dos nos gustaron mucho así que no lo dudéis.

También os marco el hotel en el que nos quedamos. Está alejado del centro de Washington, pero teniendo coche no es un problema.

31 LUGARES QUE VER EN WASHINGTON

En esta visita por Washington os voy a llevar de oeste a este recorriendo el National Mall, una explanada en la que se ubican muchos de los monumentos de la capital de Estados Unidos

1. MONUMENTO A LINCOLN, UNO DE LOS LUGARES MÁS FAMOSOS QUE VISITAR EN WASHINGTON

Empezamos con uno que seguro que habréis visto infinidad de veces. Aparece en cientos de películas y series: el monumento a Lincoln. Este es el primero de los monumentos conmemorativos y de recuerdo a un presidente de esta lista. 

Este monumento se inauguró en 1922 y honra la memoria del decimosexto presidente de los Estados Unidos. Por cierto, en esta ciudad también se puede visitar el lugar en el que lo asesinaron. 

memorial a lincoln
MONUMENTO A LINCOLN, UNO DE LOS LUGARES MÁS FAMOSOS QUE VISITAR EN WASHINGTON

Desde ese año, ha sido el silencioso observador de momentos tan recordados como el discurso de Luther King I have a dream. ¿Lo recordáis de más episodios históricos? 

Es uno de los sitios más concurridos de la ciudad, así que sacar una foto de la estatua o por las escaleras se complica 😅.  Como casi todas las atracciones turísticas de Washington, visitarlo en gratis. Os iréis dando cuenta de que esta ciudad es muy amigable para ser turista.

Por cierto, aquí está una de mis imágenes favoritas de la ciudad. Bajad las escaleras y acercaos al estanque. De un lado tendréis el Monumento a Lincoln y por el otro,  el Monumento de Washington. 

 

national mall washington

2. MEMORIAL A LOS VETERANOS DE VIETNAM, UNO DE LOS LUGARES CON MÁS SENTIMIENTO QUE VER EN WASHINGTON

La Guerra de Vietnam es uno de los episodios más oscuros de la historia de Estados Unidos. Y este monumento recuerda a los veteranos de la misma. 

Este memorial está compuesto por 3 partes:

  • la pared con los nombres de los veteranos de Vietnam;
  • la Estatua de los Tres Soldados;
  • el Monumento a las Mujeres de Vietnam. 
Veréis que sobre todo en la pared hay muchas ofrendas junto a los nombres. Y es que hay familias que siguen viniendo aquí a recordad y a honrar a sus muertos. Nosotros también nos encontramos a un veterano que estaba allí para ayudar a la gente a encontrar el nombre de su familiar o amigo
memorial veteranos guerra vietnam washington

La verdad es que es una zona con sentimientos a flor de pie. Pensad que todavía queda gente viva que participó en la Guerra y muchos familiares y amigos que siguen sufriendo las consecuencias. 

monumento de los tres soldados vietnam washington

3. MONUMENTO A LOS VETERANOS DE LA GUERRA DE COREA

Cruzamos al otro lado del estanque para encontrarnos, junto en frente del anterior memorial, este otro. El Memorial a los veteranos de la Guerra de Corea en Washington no es ni por asomo tan conocido como el anterior. De hecho, lo que pasó en la Guerra de Corea no es muy reconocido ni por los propios estadounidenses. 

Este memorial se inauguró en 1995 y recuerda a los muertos y combatientes de la Guerra de Corea. Esta guerra se desarrolló entre 1950 y 1953 y enfrentó a las dos Coreas. Siendo la del Sur apoyada por Estados Unidos. 

monumento a los veteranos de la guerra de corea washington

Tengo que decir que es uno de los monumentos que más llamó mi atención. Me pareció bastante chocante y muy real. Creo que consigue que te intereses más por este episodio. Yo sin duda busqué muchísima información. 

memorial veteranos guerra de corea que ver en washington

4. MEMORIAL A MARTIN LUTHER KING QUE VISITAR EN WASHINGTON

En este memorial dejamos de lado el recuerdo a un presidente para reivindicar la figura de Martin Luther King, activista a favor de los derechos civiles de la comunidad afroestadounidense.  

Este memorial se inauguró en 2011 y es el primero dedicado a un hombre negro. Para llegar a este monumento, se atraviesan dos rocas que simbolizan la Montaña de la Desesperación. Al hacerlo os daréis de bruces con la estatua de Martin L. King. En ella su figura emerge de otro gran bloque de piedra

memorial martin luther king washington

Sin duda es uno de los lugares que visitar en Washington que no os podéis perder

4. MONUMENTO A FRANKLIN DELANO ROOSEVELT, OTRO DE LOS RECUERDOS A UN PRESIDENTE QUE VER EN WASHINGTON

Dejando atrás el memorial a Luther King, os encontraréis con el dedicado al 32 º presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt. 

En este memorial, se distinguen varias escenas que tienen mucha relación con sus años de mandato. Sobre todo están muy presentes los años de la Gran Depresión

monumento roosevelt washington DC

¿Qué estatuas hay en el conjunto?

  • Roosevelt en silla de ruedas;
  • Roosevelt con Fala, su terrier escocés;
  • una estatua de Eleanor Roosevelt;
  • varias fuentes de agua. 

No os perdáis este sitio que ver en Washington durante vuestro paseo por la ciudad. 

5. MEMORIAL DEDICADO A GEORGE MASON

Vale, este hombre no es tan conocido como el resto, pero George Mason fue uno de los Padres fundadores de los Estados Unidos

Además, este es uno de los mejores lugares para ver los cerezos en flor. Por cierto, estos árboles fueron un regalo del alcalde de Tokio a principios del siglo XX. Cada año se celebra un festival de dos semanas en torno a estos cerezos. 

6. MONUMENTO A THOMAS JEFFERSON, OTRO DE LOS LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VISITAR EN WASHINGTON

La siguiente parada natural de nuestro recorrido por Washington DC es el Monumento a Thomas Jefferson. A mí la verdad es que es un monumento que me transmite bastante paz. 

El monumento se completó en 1943 y en el 47 se le incluyó la estatua de bronce del interior. Thomas Jefferson fue una de las figuras más importantes durante la Revolución Americana y el principal agente y autor de la Declaración de Independencia. Que, por cierto, podréis ver en Washington también. 

monumento a jefferson washington

7. MEMORIAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Terminamos de dar la vuelta al Tidal Basin y llegamos al Memorial de la Segunda Guerra Mundial, al otro lado del estanque. Este memorial es bastante reciente; fue inaugurado en 2004 por Bush.

memorial segunda guerra mundial washington

8. MONUMENTO A WASHINGTON

Y llegamos a otro de los monumentos de Washington más famosos. Justo al que homenajea a la figura que da nombre a la ciudad, el del primer presidente de los Estados Unidos. 

Aunque el obelisco es enorme, la verdad que para mí es uno de los monumentos más fríos de la ciudad. Vamos, nada que ver con muchos de los anteriores que hemos visitado. 

memorial a washington

Sin embargo, creo que está en total consonancia con el resto de monumentos de Washington. Además, podréis entrar dentro y tiene uno de los mejores miradores de la ciudad. Podéis reservar las entradas con anterioridad aquí por 1 $ o ir allí directamente. La verdad es que sí que es uno de los lugares que ver en Washington. 

9. LA CASA BLANCA

La Casa Blanca, otro de los lugares que más hemos visto en cine y televisión. La hemos visto por todas sus caras y es que es la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos

Nosotros solo vimos este edificio neoclásico por fuera, pero hay visitas guiadas. Es verdad que hay que reservarlas con tiempo y que no son tan fáciles de conseguir como hacer un clic. Al ser nacionales de otro país, tendremos que contactar con la embajada de nuestro país en Washington. 

frente a la casa blanca

Podéis leer los requisitos aquí. Nosotros la verdad es que ni nos lo planteamos, pero puede ser una visita interesante que hacer en Washington. 

De todas maneras, lo que sí que os recomiendo es que veáis los dos frontales de la casa, porque son igual de icónicos. Nosotros nos hicimos bastantes fotos 😅, pero algunas salen mejor que otras. 

casa blanca en washington

10. EL TEATRO FORD

Hemos visto el Monumento a Lincoln y ahora vamos a ver el lugar donde lo asesinaron. Este teatro lleva en funcionamiento desde el siglo XIX, pero es famoso por ser el lugar en el que acabaron con la vida del presidente Lincoln en 1865 (aunque en verdad murió al día siguiente). 

Podréis visitar el museo por 3,5 $ al reservar con antelación. Aunque también podéis esperar a ver si quedan entradas gratuitas el mismo día de visita. Os dejo aquí la web oficial

teatro ford ver en washington

11. LOS ARCHIVOS NACIONALES

¿Alguien más fanático de la película La búsqueda? Porque cuando Nicolas Cage se escapa con la Declaración de Independencia, amigos, eso es cine 😅. 

Pues si queréis ver la Declaración de Independencia y otros documentos originales tendréis que ir al edificio de los archivos nacionales. Es una de las cosas que hacer gratis en Washington, pero sí que hay que reservar entrada. Nosotros lo hicimos poco antes y tuvimos suerte, pero para no tener problemas lo mejor es que reservéis con antelación. Podéis hacerlo AQUÍ

archivos nacionales estados unidos

En el interior no se pueden hacer fotos ni grabar vídeos. Tampoco te dejan pararte mucho rato frente a los documentos, así que, aunque haya gente, va todo bastante rápido. 

En la tienda de los archivos podréis compraros vuestra propia Declaración de Independencia y sentiros como ladrones de peli. Y, por favor, si no habéis visto La Búsqueda, ¡hacedlo!

12. EL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, UNO DE LOS LUGARES ICÓNICOS QUE VER EN WASHINGTON DC

Acabamos esta primera parte con uno de lugares más icónicos en Washington, el Capitolio. Y sí, quizás se haya hecho más famoso en los últimos años por algún que otro episodio sacado de una película de ciencia ficción 😅. 

Es un edificio de estilo neoclásico inaugurado en el año 1800. A cada lado de su gran cúpula se encuentra el edificio del Senado (ala norte) y el de la Cámara de Representantes (ala sur). Ojito porque hay algún despistado que al principio se cree que es la Casa Blanca 😅. 

capitolio estados unidos que ver en washington

La idea de su realización partió de Thomas Jefferson, y su primera piedra la colocó en 1793 el presidente George Washington. 

Lo mejor es que como casi todos los lugares de Washington se puede visitar de manera gratuita. No tenéis nada más que registraros en esta página y reservar un horario. Las visitas cuentan con un guía oficial y se hacen de lunes a sábado de 8:30 a 16:30. Además, aparte de los horarios en inglés, a las 8:40 el tour se realiza en español, aunque para eso tendréis que mandar un correo electrónico. 

En este visita guiada veréis la Cripta, la Rotonda y la Sala Nacional de las Estatuas. 

  • Justo detrás del Capitolio está la Biblioteca del Congreso. Dividida en tres espacios, es de las más grandes del mundo. Entre otros documentos, guarda una copia de la Declaración de Independencia y una de las Biblias de Gutemberg. 

Se puede visitar de forma gratuita, pero tendréis que reservar entrada aquí

13. SMITHSONIAN INSTITUTION

Para mí, uno de los contras de hacer una excursión a Washington desde Nueva York en un día es la falta de tiempo para visitar museos. Y es que en Washington se encuentra la mayor parte de los museos asociados al Instituto Smithsoniano. 

Esta institución es el complejo de investigación, educativo y museístico más grande del mundo. De hecho, lo llaman el desván de la nación por su incalculable fondo. 

castillo smithsonian institution

Justo en el National Mall se encuentra la sede de esta institución conocida como el Castillo

Es verdad que visitar todos los museos es prácticamente imposible, pero sí que os recomendamos encarecidamente pasaros por alguno. Nosotros visitamos tres, pero os dejamos por aquí 👇 alguno más para que les echéis un ojo. 

14. MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL, UN IMPERDIBLE QUE VER EN WASHINGTON

El Museo Nacional de Historia Natural es uno de los más famosos que ver en Washington. De hecho, muchas veces es el museo más visitado del país. A nosotros nos pareció interesante, pero no fue en el que más nos atrapó. De hecho, si habéis visitado el de Nueva York quizás tampoco os sorprenda demasiado. 

El museo se inauguró en 1910 y alberga la colección más extensa del mundo de estas características. 

museo historia natural washington

Como todos los museos de estas características, tiene su controversia. Hay artículos que relatan cómo han conseguido partes del cuerpo humano sin consentimiento o cómo algunas de sus piezas animales de taxidermia son de dudosa procedencia. 

Sin embargo, sí que creo que es un lugar que hay que visitar en Washington. Es un lugar perfecto para conocer el mundo que nos rodea y un plan perfecto para hacer en familia

A mí la parte que más me gustó fue la que explica cómo hemos evolucionado los humanos. Me pareció superinteresante, sobre todo la zona en la que se explica el nacimiento de la simbología. 

museo smithsonian washington

Otra de las mejores cosas de este museo es que, como casi todo en esta ciudad, es gratuito. Además, no necesitaréis sacar ninguna entrada para poder visitarlo. 

Eso sí, todo cierra antes que en España, así que es importante que tengáis en cuenta los horarios. 

⏰ Abre todos los días de 10:00 a 17:30. El único día que permanece cerrado es el 25 de diciembre. 

15. MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO DE ESTADOS UNIDOS, EL QUE OS RECOMENDAMOS VER EN WASHINGTON

En el Museo Nacional del Aire y el Espacio fue en el que más tiempo nos tiramos. De hecho, creo que se ha convertido en uno de los museos favoritos de Pablo. Casi no le pude arrancar de allí… 😅

Aparte de la mayor colección de aviones y artefactos espaciales que existe, aquí encontraréis aparatos y objetos tan trascendentales como el aparato volador de los hermanos Wright o el traje espacial con el que Armstrong llegó a la luna

museo aire y espacio washington

La verdad es que ver cosas así te hace sentirte muy chiquitita. Obviamente, os tiene que atraer algo este tipo de museo, pero si solo os da tiempo a ver uno, es el que os recomendamos. Además, si viajáis a Washington con niños, creo que hay muchas oportunidades para pasar un buen rato jugando y aprendiendo. 

El museo es gratuito, aunque la entrada al planetario sí que cuesta dinero. 

 ⏰ Abre todos los días de 10:00 a 17:30. 

16. MUSEO NACIONAL DE LOS INDIOS AMERICANOS, OTRO CURIOSO LUGAR QUE VISITAR EN WASHINGTON

El último museo que visitamos fue el de los indios americanos que está justo al lado del anterior. Antes de nada, debo decir que ya me sorprendió el nombre del mismo. Para ser un museo especializado, me pareció muy raro el uso del término indio 🤷‍♀️

Pero en fin, si lo visitamos es porque me interesa mucho conocer la historia de los pueblos originarios de Estados Unidos. Sin embargo, tengo que decir que salí bastante fría de este museo. Creo que no está nada bien traído para las personas que conocen poco o nada de esta parte de la historia del país. 

museo indio americano smithsonian washington

Creo que lo que más me gustó del museo fue su arquitectura. Veréis que tiene formas redondeadas, ya que para los nativos creen que los demonios se esconden en las esquinas. 

De todas maneras, os invito a que busquéis más información sobre la historia de los nativos y su forma de vida ahora. En el museo podréis completarla y conocer historias reales como la de Pocahontas. 

En la página oficial podéis encontrar mucha más información para la visita. 

17. OTROS MUSEOS QUE VER EN WASHINGTON

Si os gustan mucho los museos, olvidaos de visitar Washington en un día o dos. Nosotros vimos los tres de arriba y nos quedaron mucho más sin ver. Aquí os dejamos otros que podéis visitar. Son muy diferentes unos de otros, así que todo dependerá de vuestros gustos. 

  •  Museo de Arte Americano

Este museo de arte tiene una de las colecciones más interesantes centradas en el arte de todas las épocas de Estados Unidos. Tiene varios espacios como la Fundación Luce o el Centro de Conservación Lunder que enseña al público general los entresijos del trabajo de conservación. 

En el edificio de estilo neoclásico también encontraréis la Galería Nacional de Retrato, que también pertenece al Smithsonian.  

Museo de Arte Americano washington
  • Museo Nacional de Historia estadounidense

Creo que este es uno de los museos que no me perdería en mi próxima visita a Washington. Me encantan los centros que se centran en la historia de los lugares, pero partiendo de avances y cambios culturales. A mí me gusta el día a día de la gente, es lo que más me interesa. 

Creo que es el único museo del país que se centra en su historia completa, desde casi todas las perspectivas. 

  • Galería Nacional de Arte

Es la galería de arte más importante de la ciudad y de las más importantes del país con más de 3000 obras. Alberga obras de van Eyck, van der Weyden, Botticelli o Rafael. Aquí también se encuentra la única obra de Leonardo da Vindi que se conserva en América. 

De nuevo, como todos los museos, es de entrada gratuita y abre todos los días de 10:00 a 17:00. 

  • Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana

Otro de los museos que me quedé con ganas de ver. Es otra parte de la historia de Estados Unidos que más me interesa y que, junto con la de los nativos, no conocemos tanto. Sin duda, para mí es uno de los lugares que ver en Washington en una visita de varios días. 

Al público están expuestos unos 3500 objetos desde tiempos de la esclavitud hasta nuestros días. 

  • Museo Internacional del Espionaje

Puede que este sea el museo más curioso que ver en Washington. Es un museo bastante interactivo que se centra en el recorrido histórico del espionaje. En él podréis ver la mayor colección de objetos relacionados con esta labor que se presenta ante el público. 

La verdad es que es un lugar curioso, pero en esta ocasión sí que tendréis que comprar entrada. 💰 Esta ronda los 30 $; ⏰ el museo suele abrir de 10:00 a 18:00. 

 

18. CATEDRAL NACIONAL DE WASHINGTON

Para visitar el National Mall y alrededores dejamos aparcado el coche en un aparcamiento privado del centro. Si hacéis lo mismo que nosotros o no tenéis coche, la catedral os pillará bastante a desmano, pero es una visita diferente. 

Es una catedral de estilo neogótico y la segunda más grande de Estados Unidos. Quizás este dato no se muy asombroso, pero si os digo que es la sexta más grande del mundo, ahí cambia la historia 😅. 

Se comenzó a construir en 1907 y se finalizó durante el mandato de George Bush padre. De hecho, aquí se llevó a cabo tanto su funeral como el de otros presidentes  como Eisenhower o Reagan. 

catedral nacional de washington

Si queréis visitarla de manera gratuita, lo mejor es hacerlo durante el servicio de los domingos. Si no, la entrada cuesta 12 $. 

19. BASÍLICA DEL SANTUARIO NACIONAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Si queréis ver la iglesia más grande de los Estados Unidos tampoco os tenéis que ir muy lejos porque está en esta ciudad. De todas maneras, vuelve a estar bastante apartada del centro. De hecho, a partir de aquí necesitaréis coche para ver el resto de lugares que ver en Washington.

El interior de la iglesia puede albergar hasta a 6 000 personas, así que imaginaos lo impresionante que es. De todas maneras es una visita para completar vuestra estancia en Washington, pero solo si tenéis el tiempo necesario. 

BASÍLICA DEL SANTUARIO NACIONAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

19. EL PENTÁGONO

El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos y uno de los lugares donde se mueve el cotarro del mundo 😅. Se construyó en apenas dos años durante la Segunda Guerra Mundial, y eso que es el segundo edificio de oficinas más grande del mundo. 

En 2001, fue uno de los edificios dañados durante los atentados del 11s. 

pentagono ver washington

Nosotros lo vimos desde la carretera cuando fuimos a visitar Georgetown. Se encuentra al otro lado del río Potomac, en el condado de Arlington. 

De todas maneras, como casi el resto de lugares en esta ciudad se puede visitar de forma gratuita previa reserva. Podéis reservar los tours en esta web oficial, eso sí, en cuanto tengáis el viaje, poneos a gestionarlo. En la propia web pone que se pueden reservar de 14 a 90 días antes de la visita. Es uno de los lugares más interesantes que ver en Washington, así que no dudéis en ir. 

20. CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON

Uno de los lugares más famosos que ver en los alrededores de Washington es este cementerio. Y es que el Cementerio de Arlington se creó durante la Guerra de Secesión como lugar de enterramiento militar. Aquí hay veteranos enterrados desde la Guerra de Independencia y personalidades como el presidente Kennedy.

En el cementerio hay 70 secciones con más de 400 000 tumbas y la verdad es que pasear por allí sobrecoge. A nosotros no nos dio tiempo a recorrerlo entero, así que id con mínimo una hora. También podéis reservar un tren turístico que hace ruta por él.

cementerio arlington

Algunas de las tumbas o zonas más famosas de este cementerio son la del presidente Kennedy y la tumba al soldado desconocido. 

cementerio nacional arlington washington

21. GEORGETOWN, UNO DE LOS BARRIOS MÁS BONITOS QUE VISITAR EN WASHINGTON

Después de visitar Arlington, nos dejamos caer por uno de los barrios más bonitos de Washington. De hecho, fuimos hasta aquí para dar un paseo por su universidad, una de las más importantes de la costa este.  

Aparte de esa visita, nos pareció un lugar perfecto para pasear y salir o comer algo. Os recomendamos el pub The Tombsnos pareció un sitio muy pintoresco y la comida estaba buenísima. 

graduacion en georgetown
comiendo en washington

Otros lugares que no os podéis perder son el Parque Georgetown y las escaleras de la película El exorcista. ¡Os las marco en el mapa de Washington para que no dejéis de verlas!

escaleras de el exorcista en washington

22. ISLA THEODORE ROOSEVELT, OTRO PULMÓN VERDE EN WASHINGTON

Justo enfrente de Georgetown y en medio del río Potomac se encuentra la isla Theodore Roosevelt. Es un lugar perfecto para caminar o hacer algo de deporte al aire libre. 

La isla fue comprada en 1932 por la Asociación Theodore Roosevelt, ya que querían construir una estatua de ese presidente en ella. Hoy es una de las cosas que podéis ver en esta isla. 

ISLA THEODORE ROOSEVELT washington

Otras zonas verdes que ver en Washington

Por si queréis más opciones verdes en esta ciudad y alrededores, os dejo por aquí otras opciones que podéis visitar 👇. 

  • Parque Rock Creek, situado al norte de la ciudad. Fue uno de los primeros parques nacionales del país. 
  • Meridian Hill Park: parque al norte de la Casa Blanca y conocido popularmente como Parque Malcolm X. Es uno de los parques más icónicos de la ciudad. 
  • Arboretum Nacional de los Estados Unidos
  • Jardín Botánico de los Estados Unidos.

Cuando estéis a gusto con vuestra visita por Washington, os podéis acercar a Gettysburg o a Filadelfia. ¡Esto os lo contaré en otros artículos! 😍

Espero que este post con lugares que ver en Washington os haya servido de ayuda. ¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia o algún descubrimiento en vuestro viaje por Estados Unidos!

2 comentarios en «41 Lugares que ver en Washington DC | MAPA + GUÍA»

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@aprendizajeviero.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad