Opiniones sobre el New York Pass: ¿Merece la pena?

new york pass merece la pena

Si queréis saber opiniones sobre el New York Explorer Pass y si realmente merece la pena, ¡nosotros os lo contamos todo! Porque no solo estamos para enseñaros los mejores lugares que ver en Nueva York, sino también para daros los mejores consejos para ahorrar en una de las ciudades más caras que hay. Os vamos a dar nuestra opinión sincera y también os vamos a dejar las opiniones que otros usuarios han dejado en internet. Al final, la mejor manera de elegir el mejor servicio es tener información suficiente.

Nueva York es una ciudad a la que solemos ir con frecuencia y de la que tenemos información actualizada de primera mano. Ya os dejamos varios artículos con consejos como la comparativa para elegir el mejor seguro de viajes o trucos para conseguir entradas de Broadway baratas.

Así que, sin más dilación, vamos con este análisis sobre el New York Pass: ¿Qué atracciones turísticas de Nueva York están incluidas? ¿Merece la pena el New York Pass en cuanto a precio? ¿Hay alguna alternativa al New York Pass? ¿Cómo puedo encontrar ofertas en Nueva York?
Además, también os dejaremos una lista de lugares que ver gratis en Nueva York. Desde Aprendizaje Viajero, siempre estaremos de vuestro lado, así que podéis esperar opiniones 100 % sinceras.

ciudad de nueva york

Creo que todos estamos de acuerdo en que Nueva York es una ciudad cara. Y seguramente estemos de acuerdo también en que si hemos elegido ir a Estados Unidos, estamos dispuestos también a gastarnos algo más de la cuenta. El New York Pass es, a priori, una tarjeta turística que nos ayudará a ahorrar, ya que incluye descuentos a los lugares turísticos más famosos de Nueva York como el mirador del Empire State, el mirador del Top of the Rock o la subida a The Edge.

De hecho, en el New York Pass están incluidas más de 115 atracciones de toda la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a lo largo de todo el artículo os iremos dejando información y comparativas para saber si realmente se nota el ahorro en el bolsillo.

¿Cuánto cuesta el New York Pass?

Antes de nada, tenéis que saber que el precio del New York Pass depende de para cuántos días lo queráis. ¡Hay pases de hasta 10 días! 

Días de visita en Nueva York Precio sin descuentos
Pase de 1 día 156 $
Pase de 2 días 232 $
Pase de 3 días 317 $
Pase de 4 días 354 $
Pase de 5 días 396 $
Pase de 7 días 460 $
 Pase de 10 días 528 $

Los precios anteriores son precios sin descuento para el pase de adulto. Sin embargo, desde la página oficial siempre suelen sacar descuentos de hasta el 20 %. De igual manera, si compráis el New York Pass a través de un distribuidor también os saldrá con descuento. Aquí podéis comprarlo con Get your Guide al mejor precio

¿Qué incluye el New York Pass?

El New York Pass incluye el acceso a los mejores tours y miradores de la Gran Manzana. Además, tiene dos años de validez para poder activarlo y si no lo habéis hecho, tenéis 365 días para devolverlo. 

Pero lo más importante es ver si realmente merece la pena y nos podemos ahorrar algunos dólares. 

Vamos a imaginar que compráis el pase de 1 día que con este descuento se os queda en 144 $. 

Lamentablemente, no incluye el mirador Summit, el que se ha convertido en nuestro observatorio favorito de Nueva York

que ver en nueva york new york pass

Mañana del día 1: ejemplo de actividades caras y baratas

  • Observatorio One World (precio normal de la entrada: 44,65 $)

  • Monumento Nacional y Museo al 11-S (precio normal de la entrada: 28,00 $)

 
Tarde del día 1
 
  • Visita al Rockefeller Center (precio normal de la entrada: 29,40 $)

El precio total de estas cuatro visitas es de 145,6 $. En este caso, hay ahorro, pero tampoco es tan grande. Sin embargo, en estos casos nos podemos beneficiar de las reservas anticipadas y de no esperar colas en taquilla.  

new york pass o new york city pass

Mañana del día 1: ejemplo de actividades caras

  • Mirador del Empire State Building (precio normal de la entrada: 47,91 $)

  • Crucero Liberty Super Express (precio normal de la entrada: 44,00 $)

 
Tarde del día 1
 
  • Edge (precio normal de la entrada: 43,55 $)

En este caso, el precio total de las entradas a estos lugares turísticos de Nueva York es de 179, 01 $. Aquí nos ahorramos 35 $ que la verdad es que no están nada mal. 

Estos precios están sacados de la página oficial del New York Pass. 

CONSEJO: Si vais a comprar el New York Pass, lo mejor es que os decantéis por las actividades más caras. Obviamente, si compráis un pase de más días, iréis más relajados y a la larga el ahorro es mucho mayor.  

Os recomendamos también contratar seguro de viaje para Estados Unidos. Es muy importante siempre que se viaja, pero a este tipo de países todavía más. Además, por ser lectores del blog, os dejamos un descuento del 5 %

visitas con el new york pass

Nuestra opinión sobre el New York Pass

Lo usamos en nuestra primera vez en Nueva York y la verdad es que teniendo en cuenta esa experiencia lo recomendamos. ¿Por qué? Porque creemos que la primera vez que se va a una ciudad como esta se quiere ver todo, o al menos nosotros no queríamos perdernos nada. 

Eso sí, no compramos el de 1 día, porque queríamos ir desahogados. Compramos el de 3 y la verdad es que nos fue muy bien. 

También es verdad que cuando se compra un pase como estos hay que saber organizarse. Si no queréis gastar mucho dinero y ahorrar, quizás queráis ver todos los miradores el mismo día, pero hay que tener en cuenta que solo Manhattan es enorme. Así que si habéis metido los lugares más caros en el mismo día, quizás lo que os estéis ahorrando por un lado os lo tengáis que gastar en transporte. 

New York Pass: qué piensan los viajeros que lo han utilizado

La verdad es que un producto puede ser el mejor del mercado, pero no ser suficiente dependiendo de la situación concreta o del usuario. Por ejemplo, es bastante raro que una persona solo vaya a pasar 1 día en Nueva York o que vaya para no disfrutar de ninguna de sus atracciones. Por eso hemos buscado opiniones del New York Pass variadas para que las tengáis en cuenta. 

¿Qué opiniones hay del New York Pass y dónde buscarlas? Pues nosotros hemos hecho una búsqueda en internet en 4 lugares muy famosos: Trustpilot, Tripadvisor, Google Reviews y el foro Los Viajeros. 

lugares que ver en nueva york pass

Trustpilot es una empresa danesa de consumo y gestiona esta página en la que los usuarios de productos o servicios dejan sus reseñas. Lo cierto es que es una de las webs en las que más confían las propias empresas, ya que la sensación de fiabilidad es mayor. 

Tripadvisor es la mítica web en la que todos los viajeros nos metemos para ver opiniones sobre lugares, destinos o restaurantes. Es de las más famosas que existen, aunque siempre hay polémicas en cuanto a opiniones falsas o compradas. Nosotros entendemos que al final, lo verdadero prevalece y lo falso acaba por caer. 

Google Reviews es la sección de reseñas del gigante buscados. Tengo que confesar que yo cada vez leo más las opiniones de otras personas desde aquí. Obviamente, al usar Google es mucho más fácil llegar aquí. 

Foro Los Viajeros: este es uno de los foros de viajes más famosos que seguimos. Aquí la gente suele preguntar y hablar con total libertad y se da ayuda muy fiable. 

Obviamente, lo mejor que podemos hacer es comparar y leer cuantas más, mejor, ya que nadie está libre de comerse un bulo. 

miradores con el new york pass

Opiniones del New York Pass en Truspilot

Empezamos con la página del New York Pass en Trustpilot. A priori, la propia empresa también confía mucho en esta página, ya que publica sus opiniones en su página oficial. La verdad es que esta página pone mucho empeño en que las opiniones que se escriban allí sean veraces y de clientes reales

Ahora mismo la puntuación del New York Pass en Trustpilot es de 4,5 sobre 5. La verdad es que es una puntuación muy buena, pero también hay que tener en cuenta la cantidad de opiniones que haya. No es lo mismo un 4,5 de 15 opiniones que de 7600. 

Pues lo cierto es que el New York Pass tiene nada más y nada menos que 24 492 opiniones reales (en el momento de hacer esta búsqueda). ¡Vamos a ver algunas de ellas!

opiniones new york pass trustpilot
new york pass opinion buena trustpilot

Como veis, estas primeras opiniones son muy favorables, ya que destacan la comodidad y la funcionalidad del pase. Sin embargo, es verdad que sí que se dice que hay colas que hay que hacer. 

newyorkpass trustpilot

De nuevo, una opinión buena, pero señala una información que para mí es sumamente importante para poder organizarte bien. Entiendo que si se compra el pase de un día del NYPass esto llegue a molestar. No sé si esto fue algo puntual, pero es cierto que no dice nada en el apartado del Observatorio One World dentro de la página oficial del New York Pass. 

opinion new york pass trustpilot

Otro tema importante que hay que tener en mente a la hora de comprar el NYPass. Y es que muchas veces, aunque se tenga este pase, hay que reservar dependiendo de qué atracción se quiera visitar. 

opinion mala trustpilot nypass
opinion mala nypass trustpilot

Estas son opiniones recientes señalando un punto que no me esperaba. Viendo estas reseñas, la verdad es que el proceso de compra parece que deja bastante que desear. Sin embargo, yo siempre hago las gestiones a través de Get your Guide y nunca he tenido ningún problema. De hecho, al ser una empresa tercera, seguramente esté más pendiente de que un mal servicio de New York Pass no les afecte a ellos. 

New York Pass opiniones en Tripadvisor

Pasamos a las opiniones que hay del NYPass en la página de Tripadvisor. Lo cierto es que aquí también tienen su propio apartado y ya de primeras vemos que tienen peor puntuación y menos reseñas. Tienen un 3,5 de 303 opiniones. 

tripadvisor opinion new york pass
buena opinion nypass tripadvisor

Las primeras opiniones son bastante entusiastas y destacan el ahorro que se produce con el New York Pass. Sin embargo, veamos más opiniones de usuario:

mala opinion tripadvisor new york pass
opiniones tripadvisor new york pass

Es verdad que parece que hay una distinción entre si has comprado la entrada en la propia atracción de Nueva York o si vas con el New York Pass. Esta no es nuestra experiencia, pero puede ser. 

De igual manera, se vuelven a destacar las colas de cada lugar

Opiniones del New York Pass en Google Reviews

Ya os hemos dicho que las reseñas de Google las usamos cada vez más. Empezamos a usarlas una vez de viaje, pero últimamente antes de salir es uno de los lugares que miramos para hacernos una idea de lo que piensa la gente

Aquí el New York Pass tiene una puntuación de 4,1 con un número total de 1158 reseñas. ¡Vamos a dejaros alguna!

resena new york pass en google reviews
opinion nypass google reviews

En las buenas reseñas sigue prevaleciendo el ahorro de dinero sobre todo cuando se visitan los sitios más caros como los miradores o los museos

También es verdad que me resulta interesante el segundo comentario, porque aunque es positivo destaca que las entradas a dos miradores no dan acceso al último piso. 

opiniones new york pass google
opinion mala nypass google reviews

De nuevo, una mala experiencia porque hay número máximo de visitantes con New York Pass. 

mala experiencia new york pass

Esta usuaria destaca que la empresa activó por error sus pases cuando no tocaba. Aquí, por favor, tened mucho cuidado al seleccionar el primer día de uso si tenéis que reservar. Si ellos han tenido un error, no dejéis de lucharlo. 

New York Pass opiniones en Los Viajeros

Este foro es uno de los más activos en lengua española porque lo que encontraréis varios hilos sobre este pase para visitar Nueva York. Yo he cogido uno de los hilos más recientes para ver opiniones. 

opiniones new york pass los viajeros

Al ser un foro, sigue la dinámica habitual. He encontrado esta pregunta que me ha parecido muy útil, ya que responde a algún problema anterior que señalaban otros viajeros

La verdad es que recientes tampoco he encontrado ninguna otra opinión reseñable ni positiva ni negativa. La mayor parte de las entradas pertenecen a gente que sí que la ha usado en sus itinerarios. 

Consejos para utilizar el New York Pass

Después de leer todas las opiniones sobre el New York Pass, hay una serie de consejos que nos gustaría dejaros:

  • Haced una simulación de los lugares que queréis visitar para comprobar que os merezca la pena. 
  • Si sí o sí queréis comprar el New York Pass, aprovechad y visitad los lugares más caros. 
  • Mirad muy bien el apartado de cada lugar turístico de Nueva York en la página del New York Pass para ver qué especificaciones indican. 
  • Comprobad si hay que reservar o no. 
  • Si vais en temporada alta, procurad ir a los lugares más demandados a primera hora, así no os quedaréis sin hueco. 
  • Fijaos bien en el día y la hora a la que reserváis cada atracción de Nueva York. 

En definitiva, ¿merece la pena el New York Pass? Para nosotros es un muy buen aliado si es la primera vez que se visita esta ciudad de Estados Unidos. Ya hemos dicho que Nueva York es una ciudad cara en todos los sentidos: atracciones turísticas, alojamiento, comida… Así que si nos podemos ahorrar unos dólares, ¡mejor que mejor!

edificios new york pass

De nuevo, os dejo también el descuento al mejor seguro de viaje que creemos que es totalmente indispensable viajar con seguro a Estados Unidos

Preguntas frecuentes sobre el New York Pass

  • ¿Cuánto sale el NY Pass?

    El New York Pass de un día cuesta 156 $, pero aquí puedes encontrar ofertas por 144 $

  • ¿Qué actividades incluye el New York Pass?

    Los principales miradores, así como museos y hasta un pequeño crucero o el autobús turístico están incluidos. 

  • ¿Hay un límite de cuántas atracciones puedo visitar en un día?

    Al día podréis visitar todas las atracciones que queráis, pero solo una vez cada una. 

Esperamos que estas opiniones sobre el New York Pass os hayan resultado útiles y podáis escoger lo que necesitáis con conocimiento de causa. Si necesitáis cualquier otra cosa, ¡estamos aquí para ayudaros! ¡Feliz viaje!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
que ver en turquia Capadocia

Fundadora de Aprendizaje Viajero y autora del blog de viajes. En él ofrecemos guías de países, recomendaciones de qué ver en distintos lugares del mundo y consejos prácticos para inspirarte.

Somos una pareja inquieta, con ganas de visitar, conocer, y aprender.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@aprendizajeviero.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad