Las 5 Mejores Cámaras Evil calidad-precio para viajar (Ranking 2018)

Las 5 Mejores Cámaras Evil calidad-precio para viajar (Ranking 2018)
5 (100%) 1 vote

Hoy, en Aprendizaje Viajero, vamos a hablar sobre las 5 Mejores Cámaras Evil para llevar de viaje. Hemos tenido la suerte de contar con uno de los mejores fotógrafos viajeros que existen, el gran Erlantz P.R.

En el post sobre cuáles son las mejores 5 cámaras compactas para viajar, os enseñábamos cuales eran los mejores modelos dentro esa categoría. Ahora os traemos este post para enseñaros cuáles son las mejores cámaras Evil para viajar (con objetivos intercambiables).

CámaraCARACTERÍSTICASRELACIÓN CALIDAD-PRECIORECOMENDADO PARAVER PRECIO
Panasonic Lumix GX 9camaras evil* Digital Live MOS con 20,3 megapíxeles

*Rango de ISO 200 a 25600

*Velocidad 1/4000 - 1/16000
10Perfecta para el fotógrafo avanzado que busca una cámara cámara versátil, con buen rendimiento, pequeña e ideal para llevar de viaje a un precio razonable.mejores camaras compactas de viaje
Olympus OMD e-m 10 mark IIIcamaras evil baratas*Sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles

*Rango de ISO 100-25600

*Velocidad 1/4000 - 1/16000
9.8Viajeros que busquen una cámara Evil con prestaciones de cámara réflex, pero con un tamaño y peso muy contenidos, que sea fácil de llevar y sea discretamejores camaras compactas de viaje
Sony A-6500camaras evil sony*Sensor APS-C CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles


*Rango de ISO 100-51.200

*Velocidad 1/4000
9.6Para esos viajeros que no quieren ninguna limitación, que buscan una cámara potente en cualquier situación y que a su vez sea ligera y compacta.camaras compactas canon
Lumix G9camaras evil con visor*Sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles


*Rango de ISO 100-25.600

*Velocidad de enfoque ultrarrápido de 0,04 segundos
9.3Para todos los amantes de la fotografía, en especial a aquellos que les guste la naturaleza y fauna, que necesitan una respuesta rápida del enfoque con una buena ráfagacamaras compactas sony
Olympus OMD e-m 1 mark IIcamaras evil segunda mano*Micro Cuatro Tercios Live MOS de 20,4 megapíxeles


*Rango de ISO 100-25.600

*Obturador electrónico con 1/32000 segs
9.1Para fotógrafos exigentes que buscan la máxima calidad, en un cuerpo compacto y robusto fácil de transportar, que sea capaz de adaptarse a cualquier situación.camaras compactas sony

Las 5 Mejores Cámaras Evil calidad-precio para viajar (Ranking 2018)

Todos hemos visto en nuestros viajes al típico turista cargando un camarón de fotos que le está destrozando el cuello, son las clásicas cámaras réflex “de toa la vida”. Cámaras grandes y pesadas que muchas veces se dejan en el hotel para no tener que cargar con ellas.

Es cierto que este tipo de cámara dan una calidad fotográfica excepcional y además podemos cambiar los objetivos dependiendo de nuestros gustos o necesidades fotográficas.

Pero hoy os traemos una alternativa a estos “camarones” sin que nos rompamos el cuello o la espalda por el peso y sin renunciar a todas las prestaciones que nos dan las réflex: las cámaras sin espejo o EVIL (Electronic Viewfinder with Interchangeable Lens).

El equilibrio perfecto de las Cámaras Evil

Aquí encontramos lo que yo llamo el equilibrio perfecto, unas cámaras que ofrecen todas las características de una cámara réflex, pero con un peso y tamaño bastante inferior.

Las cámaras sin espejo, como indica su nombre, son como las cámaras réflex en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, pero a las que se les ha quitado el espejo y el pentaprisma del visor óptico que llevan las réflex.

camaras evil segunda mano

Éstos dos elementos se sustituyen por un visor electrónico. Esto hace que las cámaras sin espejo puedan ser mucho más compactas que sus homologas réflex, pero con las mismas características técnicas.

Las cámaras evil, mirrorless o sin espejo han evolucionado muchísimo desde que salieron al mercado e incluso en algunos casos les han comido terreno a las cámaras réflex tradicionales.

Muchos profesionales de la fotografía están dando el salto a este sistema de cámaras, por que mantienen la calidad fotográfica limitando mucho el peso y el volumen del equipo que tienen que cargar.

Ofrecen gran calidad fotográfica con posibilidad de evolucionar el equipo, ya que con el tiempo puedes ir comprando nuevos objetivos intercambiables con mejores prestaciones, manteniendo el mismo cuerpo de la cámara.

Esto las convierten en cámaras perfectas para los amantes de la fotografía y los viajes, que buscan un equipo potente con un peso y volumen reducido.

Las 5 mejores cámaras Evil que comprar en 2018

Panasonic Lumix GX 9

camaras evil

Pulsa aquí para ver todas las características y precios

Panasonic presentó este año su nueva cámara sin espejo de tamaño compacto, una cámara especialmente diseñada para fotografía de calle y de viajes.

La GX 9 mantiene el sensor de micro cuatro tercios Digital Live MOS con 20.3 megapíxeles de resolución, pero como novedad, prescinde del filtro de paso bajo con lo que consigue imágenes de una mayor nitidez.

Otra de las novedades en la nueva versión es la colocación de un estabilizador de 5 ejes en el propio cuerpo, lo que permite hasta 4 pasos de compensación en el disparo.

Mejora el enfoque gracias a la tecnología DFD (Depth-From-Defocus), que calcula la distancia a los sujetos y ajusta el enfoque en tan solo 0,07 segundos, gracias a esto la cámara puede realizar ráfagas de hasta 6 fps con AF continuo y de 9fps con enfoque fijo.

Con el modo 4K PHOTO se pueden obtener fotografías a partir de los vídeos 4K hasta 30 fps en una resolución de 8 megapíxeles. Incluye el sistema Post Focus que permite seleccionar la zona de enfoque tras el disparo.

camaras evil 2018

El rango de sensibilidad varía de ISO 200 a 25600 y da muy buenos resultados hasta ISO 3.200, logrando además un rango dinámico excelente en ISOs bajos.

La velocidad de obturación en esta cámara sin espejo va 1/4000 en modo mecánico hasta 1/16000 en modo electrónico.

El visor electrónico también es una novedad, puede variar el ángulo 80 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo, con una resolución de 2.760.000 puntos y cobertura del 100%.

La pantalla LCD trasera de 3 pulgadas inclinable permite navegar por sus menús de manera táctil muy cómodamente.

Posee conexión bluetooth que permite el control sobre el obturador y seleccionar funciones de disparo desde un dispositivo móvil, y el Wi-Fi puede usarse para transferir imágenes a un teléfono o tableta.

¿Para quién recomendamos la cámara Evil Panasonic Lumix GX 9?

Perfecta para el fotógrafo avanzado que busca una cámara cámara versátil, con buen rendimiento, pequeña e ideal para llevar de viaje  a un precio razonable.

comprar en amazon

 

Opción más barata con objetivo Lumix G 24-64 mm f/3.5 – 5.6.

Mejor opción de Amazon, cuerpo de la cámara con objetivos Lumix G 24-64 mm f/3.5 – 5.6; Lumix G 70-200 mm f/4.0 – 5.6 estabilizado; Tapa de objetivo; Parasol

Opción con objetivo “todo terreno” 28-260 mm estabilizado G Vario f/3.5-5.6

 

Cámara Evil Olympus OMD e-m 10 mark III

camaras evil baratas

Pulsa aquí para ver todas las características y precios

Olympus se sumó también al carro de las cámaras sin espejo con sensor micro cuatro tercios y lo ha hecho realmente bien. Son tres sus modelos de cámaras de la serie OMD, según sus características: la OMD e-m 1, la OMD e-m 5 y la OMD e-m 10 que va por su tercera edición.

De los tres modelos la OMD e-m10 es la cámara más sencilla (sencilla no quiere decir que no sea un camarón) y también la que tiene el cuerpo más compacto y ligero, lo que la hace ideal para llevarla de viaje. Además, es la cámara Evil más barata de los tres modelos, lo que hace que tenga una calidad-precio muy competitivo.

Y, ¿qué es lo que hace que esta cámara sea tan golosa para los viajeros?, vamos a verlo.

La OMD e-m 10 mark III es una cámara con un diseño realmente cuidado, y en su interior lleva sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles con la octava versión del procesador True Pic, que consigue una calidad de imagen notable.

camaras evil full frame

Un visor electrónico de 2.360 1 000 puntos y un campo de visión del 100 % y un monitor LCD abatible de 3” y pantalla táctil con una resolución de 1.040 1 000 puntos.

La cámara posee uno de los estabilizadores de imagen más potentes del mercado, en esto Olympus lleva haciendo los deberes desde hace bastante tiempo. El estabilizador permite hacer fotografías en condiciones de poca luz, y a velocidades de obturación lentas a pulso, sin necesidad de montar un trípode.

El estabilizador es muy útil también para la grabación de vídeo, esta tercera versión de la OMD e-m 10 mark III estrena el formato 4K de 3840 x 2160 hasta 30 fps y de alta velocidad en HD 720 a 120 fps.

Aumentan también los puntos enfoque por contraste hasta los 121 respecto a la anterior versión, y la velocidad de ráfaga con enfoque continuo hasta los 8,6 fps. En cuanto a la sensibilidad, el rango de ISO es de 100-25600 y la velocidad del obturador es de 1/4000 y 1/16.000 con obturador electrónico.

Por supuesto conexión WI-FI para conectarla los dispositivos móviles desde donde podremos controlar los principales parámetros de la cámara.

La cámara tiene un peso de 410 g (batería y tarjeta de memoria incluidas).

Todas estas características hacen de la Olympus OMD e-m 10 mark III una cámara fácil de llevar a todas partes, por su ligereza, tamaño pequeño y comodidad, pero con las prestaciones de una cámara réflex.

¿Para quién recomendamos la Cámara Evil Olympus OMD e-m 10 mark III?

Para aquellos viajeros que busquen una cámara Evil con prestaciones de cámara réflex, pero con un tamaño y peso muy contenidos, que sea fácil de llevar y sea discreta, que dé muy buenos resultados en cuanto calidad fotográfica, con muy buena relación calidad-precio.

comprar en amazon

Cómpra la Cámara Evil Olympus OMD em-10 mark III en Amazon aquí

Opción Amazon básica – Olympus OMD em-10 mark III – kit con objetivo pancake M.Zuiko EZ f/ 3.5-5.6 14-42 mm (28-84 mm equivalente)

Opción Amazon básico + teleobjetivo Olympus OMD em-10 Mark III – kit con dos objetivos M.Zuiko f/ 3.5-5.6 14-42mm EZ (28-84mm equivalente) + f/ 3.5-5.6  40-150 mm ED (80-300 mm equivalente)

 

Fujifilm X T-20

camaras evil nikon

Fujifilm siempre ha sido sinónimo de calidad en fotografía y lo sigue siendo ahora con sus nuevas cámaras sin espejo como son las de la serie X.

Con la X T-20 renuevan su modelo anterior que tan buenos resultados dio en la gama media de su catálogo. Calidad fotográfica en un cuerpo ligero con estética vintage, es la frase que mejor definiría a esta Fujifilm X T-20

La gran novedad de la X T-20 es que renueva su sensor y su procesador, montando los mismos que su hermana mayor más avanzada, la X T-2.

Un sensor de tamaño APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 millones de píxeles que junto al procesador X Processor PRO, hacen de esta cámara sin espejo una de las mejores en su sector.

Gracias a la combinación de ambos y a el sistema que usan los sensores X-Trans, la calidad fotográfica es excepcional, con un muy buen rango dinámico que consigue mucho detalle tanto en sombras como en zonas de altas luces.

La reproducción del color es muy fiel a los tonos reales y también aumenta el rango ISO desde 100 hasta los 51.200 forzados, lo que da un margen bastante bueno de actuación, llegando a poder usar ISOS de 6.400 si apenas ruido.

camaras evil canon

El nuevo sistema de enfoque lo hereda también de su hermana mayor y cuenta con 325 puntos, mejorando notablemente el autofoco en objetos en movimiento. Pero donde mejor se desenvuelve es con objetos fijos donde el autofoco se convierte en rápido y preciso.

En cuanto a la velocidad de disparo, la X T-20 llega a los 8 fps con una velocidad máxima de obturación de 1/32.000 segundos en el modo electrónico.

El visor electrónico tipo OLED cuenta con 2.360.000 puntos de resolución y una cobertura del 100%, la pantalla táctil de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos y abatible.

Grabación de vídeo en 4K (3840×2160) a 30 fps y conexión WIFI completan los principales puntos de la Fujifilm X T-20.

El peso del cuerpo de esta cámara sin espejo es de 383 gramos incluyendo batería y tarjeta de memoria (objetivos aparte).

La cámara no cuenta con estabilizador en el cuerpo, pero es compatible con objetivos estabilizados.

¿Para quién recomendamos la Cámara Evil Fujifilm X T-20?

 Si buscas una cámara con rendimiento superior en cuanto a calidad fotográfica, que tenga esa estética vintage de las antiguas cámaras analógicas, y el uso principal que vayas a darle en tus viajes es para fotografía de calle o de paisajes, ésta sería tu cámara.

comprar en amazon

Puedes comprar la Fujifilm X T-20 en Amazon aquí.

Opción Amazon básico Kit Fujifilm X-T 20 cuerpo + objetivo XC 16-50 mm f/3.5-5.6 OIS II (24-75 mm equivalente en formato completo)

Opción Amazon objetivo luminoso y estabilizadoKit Fujifilm X-T 20 cuerpo + objetivo XF 18-55 f/2.8-4  OIS (27-82,5 mm equivalente en formato completo)

Opción Amazon básico con teleobjetivoKit Fujifilm X-T 20 cuerpo + objetivos XC 16-50 mm f/3.5-5.6 + XC 50-230 mm f/ 4.5.6.7(24-75 mm y 75-345 mm equivalente en formato completo)

 

Sony A-6500

camaras evil sony

Pulsa aquí para ver todas las características y precios

Con esta cámara sin espejo nos ponemos serios.  Si de la Sony RX-100 VI podíamos decir que era la reina de las cámaras compactas, no nos quedamos cortos en asegurar que la Sony A-6500 puede llamarse la reina de las cámaras sin espejo para viajar.

Y es que esta cámara lo tiene todo: calidad, velocidad, versatilidad en un cuerpo compacto y ligero.

Comenzando con la calidad, la cámara lleva un sensor tipo APS-C CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles. Sony se ha posicionado actualmente en el mercado como uno de los mejores fabricantes de sensores en cuanto al rendimiento y esta cámara sin espejo lo demuestra.

El sensor se combina con el procesador BIONZ X, entre los dos consiguen que la Sony A-6500 sea posiblemente la mejor de las cámaras con sensor APS-C en cuanto a sensibilidad ISO (100-51.200), llegando a un control del ruido excepcional en ISOs muy altos.

A esta capacidad de utilizar ISO muy alto sin problemas de ruido, podemos unir el sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo. Las fotografías con baja luminosidad y a pulso ya no volverán a ser un problema.

Qué decir de la velocidad de enfoque, aquí Sony vuelve a superarse. El sensor posee 425 puntos de enfoque por detección de fases y 169 puntos enfoque por detección de contraste. Con una velocidad de enfoque de solo 0,05 segundos.

camaras evil olympus

No volverás a perder una foto por no estar enfocada, además con el nuevo sistema 4D focus, la cámara es capaz de predecir el movimiento del sujeto y adelantarse al enfoque.

La velocidad de ráfaga es de 8 fps en modo live view, pero aumenta la capacidad del buffer que puede almacenar hasta 307 disparos con el autofoco en seguimiento. Pantalla táctil de 3” y abatible desde la que podrás enfocar con un solo toque.

La A-6500 cuenta con un visor XGA OLED Tru-Finder de 2.359.000 de puntos de resolución con una cobertura del 100%.

El obturador de alta durabilidad y muy silencioso llega a velocidades de 1/4000 de segundo.

Otro de los puntos fuertes de la cámara es nuevo sistema de captación de video 4K, con el que graba los vídeos en 4K generados a partir de datos equivalentes a 6K (20 MP) en Super 35 mm. Ésto, unido a su estabilizador de 5 ejes, harán las delicias de los amantes del vídeo.

La cámara graba también a cámara lenta hasta 5x y a cámara rápida hasta 60x en Full HD.

El cuerpo pesa 453 gramos y está construido en aleación de magnesio resistente a la humedad y el polvo.

Una de las grandes ventajas de esta Sony A-6500 es que gracias a sus adaptadores puedes utilizar lentes de otras marcas que quizá ya tengas en tu poder, sin necesidad de comprar nuevas.

Es una cámara cara pero que rinde en función de su precio.

¿Para quién recomendamos la Cámara Evil sin espejo Sony A-6500?

Para esos viajeros que no quieren ninguna limitación, que buscan una cámara potente en cualquier situación y que a su vez sea ligera y compacta (objetivos aparte).

comprar en amazon

Kit Cámara Evil Sony A-6500 Cuerpo y objetivo ZEISS f/4 16-70 mm (24-105 equivalente en formato completo)

Kit Sony A-6500 + objetivo G MASTER f/4  18-105 mm (27-155 mm equivalente en formato completo)

 

Cámara Evil Panasonic Lumix G9

camaras evil con visor

Mejores cámaras Evil baratas (2018)

Pulsa aquí para ver todas las características y precios

Lumix quiere revalidar el éxito cosechado con la GH5 especializada en vídeo, pero ahora lo quiere hacer mirando directamente a la fotografía con la Lumix G 9.

Una cámara diseñada con mimo que busca enamorar especialmente a esos fotógrafos de naturaleza y fauna.

Quizás su sensor de tamaño micro cuatro tercios de 20,1 megapíxeles no parezca la opción más óptima para éste tipo de fotografía (un terreno reclamado por sensores de mayor tamaño), pero las especificaciones técnicas de ésta cámara sin espejo dicen lo contrario.

El nuevo sensor mejorado elimina el filtro de paso bajo y tiene un nuevo filtro anti-reflectante que evita las imágenes fantasma y los problemas que dan las imágenes de alto contraste.

Además, el rango de ISO de 100-25.600 se maneja más que bien a ISOS altos, con la posibilidad de tomar fotografías a 3200 ISO sin tener que preocuparnos por el ruido.

Pero donde destaca realmente ésta cámara sin espejo en la velocidad de su enfoque, un enfoque ultrarrápido de 0,04 segundos, una auténtica bestia.

Otro de sus puntos fuertes es la ráfaga de disparo con enfoque continuo, nada más y nada menos que unos increíbles 20 fps en disparo RAW. Aunque con el enfoque fijo ese número de disparos crece hasta los 60 fps.

camaras evil vs reflex

El visor electrónico de 3,6 millones de puntos de resolución y con un refresco de 120 fps da una resolución y calidad de imagen sin precedentes, siendo uno de los mejores del mercado.

¿Aún te parece poca cosa? Pues aún no lo has visto todo.

Incluye el modo foto 6K, con el que, en lugar de tomar una foto, puedes grabar un vídeo a 6k de resolución y 60 fps y elegir después entre esos fotogramas que más te guste.  También incluye el modo de alta resolución con el podrás sacar fotos de 80 megapíxeles, siempre en fotografía estática y con trípode.

Dispone de un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo de la cámara que permite una rebaja de hasta 6 pasos de luz, con el que podrás hacer fotos a pulso a muy baja velocidad de disparo. Doble ranura de tarjeta de memoria, cuerpo sellado en aleación de magnesio.

¿Para quién recomendamos la cámara Evil Panasonic Lumix G9?

 Para todos los amantes de la fotografía, en especial a aquellos que les guste la fotografía de naturaleza y fauna, que necesitan una respuesta rápida del enfoque con una buena ráfaga de disparo y por supuesto que busquen una calidad fotográfica excepcional.comprar en amazon

Opción Amazon básica Lumix G 9 + objetivo G Vario f/ 3.5 – 5.6 12-60 mm (24-120 mm equivalente en formato completo)

 

Olympus OMD e-m 1 mark II

camaras evil segunda mano

Pulsa aquí para ver todas las características y precios

La OMD e-m 1 ya era una cámara que Olympus diseñó pensando en prestaciones profesionales, en su segunda versión no se han limitado en realizar unas pequeñas modificaciones, sino que han renovado todas sus especificaciones.

Para empezar, hay que decir que es una cámara bastante más compacta que una réflex,(incluso que la Lumix G 9) pero a pesar de ser más pequeña y ligera en comparación, es muy resistente gracias a su cuerpo de aleación de magnesio sellado. Resiste a las salpicaduras, el polvo y a la congelación. Nada puede con la OMD e-m 1 mark II.

La velocidad es uno de puntos fuertes de esta cámara sin espejo con un nuevo sistema de enfoque totalmente renovado con 121 puntos.

Y es que, es capaz de disparar ráfagas de 18 fps con el enfoque de seguimiento continuo, superando a las mejores cámara réflex del mercado. Pero es que con enfoque fijo llega hasta unos inimaginables 60 fps en ambos casos en formato RAW de alta resolución.

Pero no queda ahí la cosa, con su nuevo sistema PRO Capture la cámara almacena hasta 35 fotografías antes de pulsar el disparador completamente. De esta manera, puedes retroceder en el tiempo esos fotogramas para elegir el momento exacto que buscabas durante el disparo.

Y si hablamos de Olympus OMD no puede faltar su impresionante estabilizador mecánico de 5 ejes, posiblemente el mejor del mercado. Y que, sumado a los nuevos objetivos estabilizados de la serie PRO, prometen hasta 6,5 pasos de mejora, ahí es nada.

La cámara estrena también un nuevo sensor Micro Cuatro Tercios Live MOS de 20,4 megapíxeles con un revestimiento antirreflectante que elimina las aberraciones ópticas y cromáticas. Un sistema de disparo de alta resolución que permite combinar 8 disparos en uno para crear una fotografía de 50 megapíxeles.

La OMD e-m 1 Mark II tiene ahora grabación de vídeo con resolución 4K (3840×2160) a 24, 25 y 30 fps con 102 Mbps, y en formato C4K (4096×2160) a 24 fps y 237 Mbps, que junto a su estabilizador de 5 ejes, es casi como si tuvieses una steadicam entre tus manos.

El nuevo visor electrónico con 2,36 millones de puntos reduce el tiempo de respuesta de 16 ms del modelo anterior a solo 6 ms, y mejora su tasa de refresco, que llega a los 120 fps.

Si con todo esto aún no te has convencido de que la Olympus OMD e-m 1 Mark II es tu próxima cámara, aquí van más datos

Obturador mecánico con velocidad de 1/8000 segundos y obturador electrónico con 1/32000 segundos, más rápido imposible.

Rango de ISO desde 100 a 25.600.

Pantalla táctil inclinable de 1.037.000 puntos de resolución.

Doble ranura para tarjetas SD.

Han aumentado la vida de la batería y reducido el tiempo de recarga.

Un cuerpo que pesa tan solo 500 gramos.

Si a todo esto le sumamos el cada vez más completo catálogo que objetivos Zuiko que tiene la gama Olympus para Micro Cuatro Tercio, en especial la gama PRO, hacen de la OMD e-m 1 mark II una cámara excepcional.

¿Para quién recomendamos la cámara fotográfica Olympus OMD e-m 1 Mark II?

Para fotógrafos exigentes que buscan la máxima calidad, en un cuerpo compacto y robusto fácil de transportar, que sea capaz de adaptarse a cualquier situación, ya sea fotografía o meteorológica gracias a su cuerpo sellado.

comprar en amazon

Comprar cámaras Evil en Amazon

Sin duda el mejor lugar para comprar cámaras Evil baratas es Amazon, no sólo por su política de envío y devolución sino por la confianza que trae consigo el hecho de que cada producto tenga un review con comentarios.

Cámara full frame mirrorless – Sony Alpha 7

Y si queremos tirar la casa por la ventana, ¿Por qué comprar no una cámara mirrorles profesional?

Las cámaras de la serie Alpha 7 de Sony se están convirtiendo en la elección favorita de los expertos en fotografía. Su tamaño, su rango dinámico, su espectacular sensibilidad ISO y por supuesto su sensor de tamaño Full Frame, las convierten en las mejores cámaras Evil del momento. Ideales para fotografías de paisajes, retratos, fotos en situaciones de poca luz, incluso fotografía nocturna.camara mirrorless full framePulsa aquí para ver todas las características y precios

Los modelos de la gama full frame A7, son cámaras sin espejo profesionales y, por lo tanto, su precio suele ser algo prohibitivo. Pero, por suerte para nosotros, Sony mantiene en su catálogo todas las versiones de sus cámaras sin espejo de formato completo.

De esta manera podemos hacernos con una cámara evil con sensor full frame a un buen precio.

Os vamos a recomendar las dos mejores cámaras evil full frame calidad-precio.

Sony A7

Esta es la cámara original de la serie Alpha de Sony. Ya tiene unos años, pero no deja de ser una cámara profesional. Y es la opción más económica si quieres comprar una cámara sin espejo con sensor de formato completo. Es la sin espejo profesional más barata.

Características:

  • Resistente y compacta, ideal para uso profesional.
  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 24,3 MP
  • Enfoque automático híbrido mejorado
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • ISO 25.600
  • Peso 416 gramos (solo cuerpo)

Mejor oferta para la cámara evil full frame Sony Alpha 7 + objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS
comprar camara barata en amazon

 

Sony A7 II

La segunda versión de la A7 vino más renovada por dentro y por fuera. Con un mejor grip para un mejor agarre y con la novedad de incluir un estabilizador de 5 ejes directamente en el cuerpo. Esta cámara sería la mejor opción calidad-precio si quieres una cámara evil con sensor full frame.

Esta cámara mirrorless de formato completo es el nº 1 de las más vendidas en Amazon.

Características:

  • Cuerpo robusto en aleación de magnesio
  • La excelente calidad de imagen se combina con una libertad de captura inigualable
  • La primera cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes
  • Enfoque automático híbrido rápido mejorado, veloz y efectivo
  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo, 35 mm y 24,3 MP
  • ISO 25.600
  • Peso 596 gramos (cuerpo +batería y tarjeta de memoria)

Comprar la cámara evil full frame Sony Alpha 7 II + objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS

comprar camara profesionales mirrorless en amazon

Las Mejores Cámaras Evil que comprar en 2018: Full Frame y baratas según su calidad-precio

¿Qué os ha parecido este post sobre las Mejores Cámaras Evil que comprar en 2018? Si tenéis algún comentario o queréis añadir alguna dejamos habilitado el espacio más abajo. Tenemos además otro artículo sobre las 5 mejores cámaras compactas baratas de 2018.