11 razones por las que merecemos estar en la lista de Paco Nadal

Paco Nadal probablemente es el viajero más famoso. Siempre de aquí para allá, que si Panamá, que si Japón….no sabemos cómo tiene tiempo de lavar toda la ropa o si le renta tener un piso alquilado en Madrid.

El caso es que Paco Nadal, en su sección de viajes de El País, hace a principio de cada año una lista con los mejores blogs a seguir durante el curso. Y nosotros queremos estar allí. ¿Por qué merecemos la inclusión?

Update 17/01/2019: Por fin lo conseguimos, y salimos sextos en su lista anual de blogs de viajes más influyentes de 2019.

11 razones por las que merecemos estar en la lista de Paco Nadal 2018

1. Porque trabajamos muchísimo día a día en el blog, y las teclas del ordenador están cada día más desgastadas.

2. Porque en septiembre de 2017 decidimos dar el salto y viajar por Latinoamérica durante un año (aquí seguimos, de hecho). Saludos desde La Paz, Bolivia.

Paco Nadal lista

3.Porque somos majérrimos. Y no sólo lo decimos nosotros, lo dicen también nuestras madres y abuelas.

4. Por la cantidad de noches que uno se ha quedado escribiendo, o editando fotos, mientras el otro se iba a dormir.

Paco Nadal lista

5. Porque hemos perseguido a Drácula en Rumanía, al espíritu de John Lennon en Central Park y anacondas en la amazonía boliviana. Todo en el mismo año.

6. Porque tenemos en el horno una cantidad tremenda de sorpresas y regalos, de artículos e inspiración, de micropoesía visual y relatos.

7. Porque siendo mileuristas (y a mucha honra) con trabajo de 9-18h L-V, hemos aprendido el valor de las escapadas low-cost de puentes y festivos. Copenhague, Edimburgo, Tirana, Sarajevo, Estocolmo, Cinque Terre…los viajes exprés de 4 días nos dan la vida.

8. Porque hemos sufrido y nos han timado, porque hemos hecho amigos y nos han ayudado.

Paco Nadal lista

9. Porque cada viaje es una inspiración, y cada viaje es un aprendizaje.

10. Porque nunca nos toca nada. Bueno, a Pablo una vez en un «rasca» le tocó una colchoneta hinchable.

11. Porque si nos incluyes en la lista te juramos que vamos a Murcia y hacemos en tu tierra el mejor post que habrás leído nunca. 

Paco Nadal lista

Entonces qué, Paco Nadal…nos incluirás en la lista de 2018? Hazlo que volvemos de Latinoamérica tan rápido como vinimos!! 

8 Comentarios

  1. Sinceramente os lo merecéis chicos, nuestra más sincera enhorabuena por vuestro blog, por estar ahí al pie del cañón día a día y por algo que valoro muchísimo en mi día a día que es la humildad.

    ¡Un gran abrazo!

  2. Paco Nadal, si lees esto yo coincido con Let y Pablo en que deberías incluirlos en la lista del 2018. Son majérrimos (no soy ni madre ni abuela), curran en el blog como nadie, y tienen la mejor energía viajera. Los queremos en la lista del 2018!!!!

    • jaajjajajaa Mil gracias por el apoyo!! Fuah, sería impresionante! Sin duda lo marcaríamos como un momento clave en la carrera blogosférica jajajajaaja Ya sólo recibir sus comentarios e impresiones es una victoria. Paco Nadal: queremos ser como tú. Ah, y echad un ojo a elmundodepeapa que tienen más aventuras que Magallanes jajajajajaja

  3. jajajaja, creo que son todas razones de peso. Pero la de ir a Murcia…. confieso que es la definitiva!!!!
    Muchas gracias familia por vuestra simpatía y por este post tan divertido. De verdad que lo tendré muy en cuenta. De todas formas la mejor recompensa de viajar son esas experiencias, buenas y malas, que vais atesorando. Eso vale más que estar en cualquier lista, incluida la Forbes.

    Un abrazo desde Japón y felices aventuras

    • Es todo un honor, Paco. Mil millones de gracias por tu tiempo, y si hemos conseguido sacarte una sonrisa ya estamos satisfechos. Las experiencias, la inspiración, el aprendizaje…eso es viajar, y eso nos tiene enamorados.

      Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad