Código ético

Cuando empezamos con este proyecto, que se ha convertido en un hijo consentido, nunca pensamos en llegar a tanta gente ni en que de verdad podríamos hacer de él mucho más que un hobby, una evasión o un diario de historias.

Contamos historias que nos pasan y de sitios en los que hemos estado, aunque muchas veces el don de la fotografía no haya sido hecho para nosotros. Todos nuestros contenidos son públicos y tenemos la suerte de contar cosas que, por la respuesta, parece que os sirven y os motivan. Además de que lo que escribimos os parece interesante.

Con el paso de los años, buena parte del interés general se convirtió en pequeñas colaboraciones retribuidas. Podemos decir que Aprendizaje Viajero se ha convertido en un trabajo como cualquier otro que nos sirve para vivir de una manera digna.

Que colaboremos con empresas no quiere decir que digamos sí a todo o que nos vendamos si creemos que algo no merece la pena. Tampoco quiere decir que hablemos de cosas que no hayamos probado o visitado o que tengan 0 interés real para nosotros.

Nos encanta ser independientes y no tener a alguien que nos diga cómo tenemos que contar las cosas o qué sí y qué no.

Vamos a seguir contándote nuestras vivencias, incluido todo aquello que no nos haya gustado.

Queremos que sigas viajando con nosotros y que nos puedas preguntar cualquier cosa y responderte con total sinceridad.

Nuestros contenidos

  • Todos nuestros artículos son propios y escritos por nosotros personalmente. Si bien es verdad que hasta hace un tiempo teníamos un apartado de Guest Post en el que otros blogueros escribían artículos sobre sus vivencias.
  • Puede ser que en ocasiones, y como colaboración con alguna marca, escribamos sobre un lugar o artículo, pero SIEMPRE basado en lo que hemos vivido, tanto lo bueno como lo malo.
  • Todas las fotografías de la web son propias a no ser que se indique lo contrario o bien sean fotos libres de derechos.
  • Los artículos están basados en nuestras vivencias y en lo que sentimos. Puede ser que a nosotros nos encante algo que a ti te parezca una m*****, pero para eso también te dejamos los comentarios. Eso sí, con mucho respeto y palabras bonitas, de lo contrario ni te molestes.
  • Puede ser que en algún momento nos equivoquemos o demos algún dato que no sea así en el momento. En estos casos, por favor, sería genial contar con tu comentario o explicación.
  • Tenemos como lema responder todos los comentarios, mensajes privados, emails… (lo dicho, siempre que sean en buen tono), pero puede ser que, a veces, se nos pase. No dudéis en volver a escribirnos.
  • A veces, mucha gente nos escribe pidiéndonos una ruta organizada para su próximo viaje o similar. De momento, no somos una agencia de viajes, aunque nos lo estamos planteando XD. Te podemos dar (aparte de todo lo que indicamos en el blog) algún consejo o indicación más, pero nuestro tiempo es limitado y no podemos dedicarnos a esto exclusivamente.
  • Otras veces, no tenemos los datos o las vivencias necesarias para contestar a vuestras preguntas, en ese caso intentaremos dirigiros al lugar correcto para obtenerlas.

Enlaces de afiliación

En la mayor parte de artículos os dejamos enlaces a actividades que podéis comprar. Estos son enlaces de afiliación. ¿Qué significa esto? Pues que si compras a través de ellos, la empresa nos da un pequeño porcentaje de esa venta. Tú no tienes ni que preocuparte, ya que el precio final para ti es el mismo.

Todos nuestros rankings o artículos en los que tenemos enlaces de afiliación son escritos con independencia y basados en nuestros gustos. Por ejemplo, el que escribimos de los juegos de mesa está basado en nuestra experiencia: no solo es que los hayamos probado, sino que ¡¡LOS TENEMOS TODOS!!

Estos enlaces significan buena parte de nuestro sueldo, así que con ellos podemos seguir dedicándonos por entero a este proyecto que es APRENDIZAJE VIAJERO.