Autobús Turístico de NUEVA YORK: precio, opiniones, recorrido

autobus-turistico-nueva-york

Si queréis reservar un autobús turístico en Nueva York, ¡habéis caído en el sitio idóneo! Y es que no solo os voy a dejar varios tipos para hacerlo, sino que os hablaré de los recorridos, los precios y de si tenéis alguna otra opción. De momento, aquí podéis reservar el que para mí es el mejor autobús turístico de Nueva York (en Civitatis más barato que en la web oficial)

Es verdad que en la ciudad veréis varias empresas que hacen esta actividad, pero la más famosa es Big Bus Tours. Os aseguro que veréis un montón de buses rojos de dos plantas por la Gran Manzana 😅.

Sin más dilación, os cuento en detalle cómo les podéis sacar el máximo provecho.

Más abajo os dejaré los distintos recorridos que hacen estos buses, pero a priori la principal ventaja es que son muy cómodos.

Además, yo siempre digo que no tienen por qué ser una opción para ver Nueva York solo desde ellos, sino que lo ideal es bajarse y subir cada rato. Porque sí, estos autobuses hacen paradas en los sitios más icónicos de Nueva York. Son los famosos hop-on hop-off.

Otra ventaja es que contaréis con una audioguía en español. Durante el recorrido podréis disfrutar del comentario de las zonas y los monumentos por los que paséis.

los contrastes de nueva york

En cuanto tengáis vuestro ticket comprado, podréis usarlo tantas veces queráis a lo largo del día o los días seleccionados. Ya os diho que Nueva York es una ciudad que deja a una baldada, así que un descanso sin dejar de ver la ciudad que nunca duerme es estupendo.

Tipos de autobuses turísticos en nueva york

Existen varios tipos de autobuses turísticos en Nueva York, pero los más famosos son los de dos plantas. Estos circulan por Nueva York durante todo el año, ofertando varios tipos de recorridos. Eso sí, los más famosos se centran en el distrito de Manhattan. Podéis comprar los tickets aquí.

Si queréis visitar otros distritos como Queens o Brooklyn, podéis hacerlo por vuestra cuenta o reservar excursiones en bus como esta. Atención porque suelen ser con guía solo en inglés y, para mi gusto, son bastante caras. En este caso os recomiendo usar el transporte público.

vistas puente brooklyn nueva york

Luego, dependiendo de la época del año hay autobuses que recorren algunas zonas de Nueva York para visitar, por ejemplo, las luces navideñas. Quizás el más famoso es este que lleva al barrio de Dyker Heights, en Brooklyn, para ver sus famosas decoraciones. Es con guía en español y la verdad es que es una actividad perfecta para hacer en Nueva York con niños.

➡️ Podéis reservar la excursión para ver las luces de Dyker Heights AQUÍ.

Si os manejáis bien, podéis llegar también en transporte público. Podréis coger la línea R o la D de metro y luego caminar unos 15 minutos.

bus nueva york para ver dyker heights

Autobuses temáticos en Nueva York

Aparte de autobuses que solo funcionan en Navidad, en Nueva York hay otros que son temáticos. Uno de los más curiosos es este: The Ride.

Mientras se recorre Manhanttan, la ciudad se convierte en un escenario. No solo veréis varias actuaciones a lo largo del camino, sino que en el propio bus tendréis varios animadores. Eso sí, esta experiencia sí que es en inglés. Aquí podéis echarle un ojo 👇 y aquí comprar las entradas.

¿Qué recorrido hace el autobús turístico de Nueva York?

Para responden a esta pregunta me voy a centrar en el bus de la empresa Big Bus Tours que es el más famoso de Nueva York

  • Downtown Loop (línea roja)

Esta es la ruta más extensa y la que suele elegir buena parte del mundo. Tiene 12 paradas y recorre Manhattan desde la zona de Hell’s Kitchen hacia el sur. Aunque dentro de esas paradas podéis empezar en la que queráis, la número 1 está en la tienda de M & M’s (7th Ave & W 48th St). Después de esta para en Times Square y sigue hacia abajo. 
 
La última parada es Circle Line Sightseeing (frente al muelle 81), veréis que con esta completa un círculo. 
tour por nueva york

◾️ La primera salida de estos buses a las 9:00 desde la primera parada. La última salida es a las 17:00. 

🔳 La frecuencia es de 10 a 15 minutos. 

  • Uptown Loop (línea azul)

La línea azul tiene siete paradas y comparte la número dos (Times Square) con la línea roja. Vosotros en el mapa de estos autobuses turísticos de Nueva York veréis que la primera parada es la 13 y que la última es la 18. 

La primera parada (número 13) es Hope Sculpture (7th Ave & W 53th St) y la última, Carnegie Hall. La parada más al norte que hace este autobús es junto al museo Metropolitan

caminando por nueva york

◾️ La primera salida de estos buses a las 10:00 desde la parada 13, que es la primera. La última salida es a las 16:00.

🔳 La frecuencia es de 30 minutos.

Podéis buscar más información en la página web oficial.

💰 ¿Cuánto cuesta el autobús turístico de Nueva York?

El precio de autobús que hace los recorridos por Manhattan dependerá del número de días que elijáis y de las rutas. Además, también hay un aumento de precio si queréis reservar en viernes, sábado o domingo.

▶︎ Discover Ticket: incluye el ticket de uso para un día de la línea roja.

calles de nueva york
▶︎ Essential Ticket: incluye el ticket de uso para un día tanto de la línea roja como de la azul.
▶︎ Explore Ticket: incluye el ticket de uso para dos días tanto de la línea roja como de la azul.
downtown nueva york

Tarjetas turísticas de Nueva York que incluyen el autobús turístico

Si queréis exprimir al máximo la Gran Manzana, también podéis comprar alguna de sus tarjetas turísticas. La mayoría de ellas incluyen al menos el ticket de un día del autobús turístico, así que solo hay que echar cálculos. 

Os las dejo por aquí para que les echéis un vistazo:

NEW YORK PASS

Está incluido el ticket de solo un día tanto para el recorrido del Uptown como del Downtown.

Tendréis que enseñar el New York Pass en alguna de las paradas y listo.

▶︎ Podéis comprar el New York Pass desde aquí.

Con el New York Sightseeing Pass y con la tarjeta Go City tendréis la misma opción, así que dependerá del resto de prestaciones. Podéis ver información de la tarjeta Go City aquí.

mejores miradores nueva york

CITYPASS NEW YORK

De los pases más famosos de Nueva York este es el único que no incluye la opción de subir al autobús turístico. Es verdad que es bastante interesante para otras atracciones de Nueva York, por lo que no dudéis en echarle un vistazo aquí antes de decidir.

Si necesitáis que os echemos una mano con vuestro viaje a Nueva York, no dudéis en escribirnos.

OPINIONES REALES SOBRE LOS AUTOBUSES TURÍSTICOS DE NUEVA YORK

Vivimos en el mundo de las opiniones y, aunque las hay para todos los gustos, muchas veces nos guiamos de ellas a rajatabla. Y es que a veces no hay mejor cosa que leer qué opina alguien más de una actividad o destino. 

Con las opiniones que os dejo a continuación, tenéis reseñas reales de gente que ha hecho el tour en autobús turístico por Nueva York, ¡espero que os sirva!

opiniones bus turistico nueva york
opiniones autobus turistico nueva york
opinion bus turistico nueva york

Inconvenientes del tour en autobús turístico de Nueva York

Como habréis visto también en las opiniones, la principal contra de la que habla mucha gente es de la frecuencia reducida en los buses. Sin embargo, hay buses que pasan cada 10 o 15 minutos por lo que en teoría no es una locura. ¿Qué pasa? Pues que el recorrido se hacen por Manhattan y no por mi pueblo 😅. Los atascos en este distrito de Nueva York están a la orden del día, así que hay que armarse de paciencia. 

Otra pega que le suele poner la gente a estos autobuses es la falta de asientos disponibles. La parte más demandada es la superior, en la que se va al aire libre. Suele ir abarrotada, pero también hay bastante rotación, sobre todo en las zonas más famosas. En relación a ella también está la pega del frío, bastante recurrente, pero que a mí me parece absurda…

MAPA CON EL RECORRIDO DEL AUTOBÚS TURÍSTICO DE NUEVA YORK

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo un mapa con cada una de las paradas del bus turístico más famoso de Nueva York:

manhattan new york

Si tenéis cualquier pregunta sobre el autobús turístico de Nueva York o sobre cualquier otra actividad de la ciudad, ¡no dudéis en decirnos! Espero que este artículo os haya parecido interesante

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Leticia Gómez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de nuestra web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@aprendizajeviero.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad